Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Francesco Bagnaia gana la segunda carrera virtual

Pecco Bagnaia
Bagnaia gana la segunda carrera virtual de MotoGP (YouTube MotoGP)

Francesco Bagnaia ha ganado la segunda carrera virtual de MotoGP. Por detrás han quedado Maverick Viñales y Álex Márquez.

Francesco Bagnaia ha ganado la segunda carrera virtual de MotoGP. Esta vez, el escenario elegido ha sido el Red Bull Ring de Austria. Por detrás, Maverick Viñales ha sido segundo y Álex Márquez, tercero. Los tres repiten podio tras la primera carrera virtual, pero con posiciones diferentes.

Clasificación

En esta ocasión, los pilotos que se han enfrentado en la pista austriaca han sido Álex Márquez, Marc Márquez, Valentino Rossi, Meverick Viñales, Fabio Quartararo, Tito Rabat, Francesco Bagnaia, Takaaki Nakagami, Danilo Petrucci y Michele Pirro.

La sesión de clasificación ha tenido una duración de cinco minutos. El primero que marcaba el tiempo más rápido fue Quartararo. El francés y otros pilotos como Petrucci y Rabat sufrieron caídas en la qualy. La pole fue para Bagnaia y la primera fila la completaron Viñales y Álex Márquez.

Clasificación segunda carrera virtual (YouTube MotoGP)

Carrera

La carrera ha sido a diez vueltas. En la primera curva se fueron al suelo muchos pilotos. Delante quedaron Bagnaia, Viñales y Nakagami luchando por la primera plaza. Marc Márquez remontó hasta la tercera plaza, pero se fue al suelo. Pirro y Quartararo también se cayeron. Álex Márquez pasó a Nakagami y se puso tercero. Mientras, Rossi y Rabat estaban a la cola de la carrera. Viñales y Bagnaia se batían en duelo por la victoria.

En el ecuador de la carrera también hubo duelo entre los hermanos Márquez. Ambos luchaban por una tercera plaza que finalmente fue a parar en manos del rookie. Viñales se fue al suelo cuando lideraba. A Rossi le pasó lo mismo en la sexta posición. El español consiguió acercarse a Bagnaia en la última vuelta para disputarle la victoria. Le pasó, pero el italiano se la devolvió y ganó.

Tercero fue Álex Márquez y por detrás pasó su hermano. Quartararo aprovechó la caída de Petrucci en el último momento para ser quinto. Rossi intentó pasar a su compatriota, pero se fue al suelo en la última curva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: