Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jorge Martín, con una gran estrategia, se hace con la pole en Silverstone

Jorge Martín hace la pole en Silverstone
mundodeportivo.com

Jorge Martín ha conseguido su séptima pole de la temporada a pesar de su lesión y el rookie Jaume Masiá, se ha quedado a una milésima de su primera pole.

Nos hemos encontrado con una jornada marcada por la lluvia. Factor que los pilotos han utilizado para coger sensaciones por si mañana la carrera es en mojado.

Free Practice 3

La salida a pista de los pilotos se ha visto retrasada debido a que la pista estaba mojada. Muchos de ellos han optado por quedarse en el box, entre ellos Jorge Martín.

El que si que ha salido ha pista ha sido Vicente Pérez, quien ha estado marcando los mejores tiempos durante gran parte de la sesión.

Una vez la pista se ha secado, los pilotos han salido y el mejor tiempo se lo ha llevado Jakub Kornfeil con 2.17.432. Martín no ha querido arriesgar y ha terminado décimo.

Ha sido una sesión sin caídas y el top 5 estaba formado por Kornfeil, segundo Oettl, tercero Marcos Ramírez, cuarto Atiratphuvap y quinto Di Giannantonio.

Moto GP

Respecto a los españoles encontramos tercero a Marcos Ramírez, octavo Aron Canet, noveno Jorge Martín, duodécimo Albert Arenas, el hispano-argentino Gabriel Rodrigo decimoquinto, vigésimo segundo Alonso López, vigesimo tercero Vicente Pérez y vigésimo cuarto Jaume Masiá.

Qualifying

Todos los pilotos salían rápidamente a pista para marcar un buen registro debido a la amenaza de lluvia. Di Giannantonio comenzaba liderando con un 2.13.574.

El primer español era Gabriel Rodrigo situado segundo, tercero era Canet, cuarto Jorge Martín y el rookie Masiá quinto.

A falta de 20 minutos ha llegado la lluvia y todos los pilotos han entrado a box. Hemos visto que Norrodin ha impactado con la moto de Antonelli. Este último ha caído pero sin consecuencias.

Cuando faltaban 5 minutos se han jugado dos estrategias. Ha habido pilotos que han optado por quedarse en el box y otros han optado por salir.

Jorge Martín ha salido y iba mejorando parcial a parcial y sorprendía Jaume Masiá que hacía los sectores parejos a Jorge. Bezzecchi iba a rueda de Jorge pero se ha ido al suelo.

Finalmente Jorge ha conseguido la pole con un tiempo de 2.13.292 y Jaume Masía se ha quedado a una milésima de su primera pole en Moto 3.

Jorge Martín en Silverstone

motociclismo.es

Hemos presenciado otra caída, la de Gabriel Rodrigo a pocos segundos del final cuando iba mejorando. Sin consecuencias.

En el top 5 encontramos a Jorge Martín primero, segundo Jaume Masiá, tercero Lorenzo Dalla Porta, cuarto Albert Arenas y quinto Di Giannantonio.

Respecto a los españoles tenemos primero Jorge Martín, segundo Masiá, cuarto Arenas, séptimo el hispan-argentino Gabi Rodrigo, décimo Ramírez, decimotercero Canet, vigésimo segundo Alonso López y vigésimo tercero Vicente Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: