Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Franco Morbidelli: «La victoria es el resultado del trabajo en equipo»

Franco Morbidelli
Morbidelli gana el Gran Premio de San Marino (motogp.com)

Franco Morbidelli se llevó la victoria en el Gran Premio de San Marino ante el público de casa tras liderar la carrera de principio a fin.

Franco Morbidelli fue el hombre del fin de semana en el Gran Premio de San Marino. El piloto italiano se encontró en el circuito de casa con la primera victoria de su vida. Tras completar una carrera donde lideró de principio a fin, el piloto del Petronas Yamaha SRT ha valorado en unas declaraciones concedidas a su equipo el resultado obtenido.

Semana mágica

El Gran Premio comenzó bien para todos los pilotos de Yamaha. A pesar de que Morbidelli fue el único piloto de la marca que no lideró ningún entrenamiento, el domingo fue el único capaz de subir el podio y llevarse la victoria. El italiano cerró con el primer puesto la que considera una semana especial para él. «Siento que esta ha sido una semana mágica para mí«, afirma Morbidelli.

El piloto confiesa que tuvo buenas sensaciones antes de empezar la carrera. «Todo había ido bien, así que al entrar hoy pensaba que tal vez algo bueno sería posible. ¡Resulta que fue algo genial! Nunca antes había ganado una carrera del Campeonato del Mundo en casa, así que hacerlo en MotoGP es el mayor logro de mi vida. Estoy muy orgulloso de poder decir eso», asegura.

Agradecido con el equipo y los fans

«Quiero agradecer a todas las personas que trabajan conmigo, no solo soy yo. Esta victoria es el resultado del trabajo en equipo. En este momento estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, no solo hoy sino en general. Hace siete años corría aquí con un stock de 600, ahora estoy ganando una carrera de MotoGP», declara Morbidelli agradeciendo a sus mecánicos de Petronas el trabajo realizado en lo que va de temporada.

El italiano tampoco se ha querido olvidar de la afición, especialmente de los que pudieron acudir a las gradas de San Marino. «Es simplemente increíble, especialmente porque es la primera carrera con público este año. Fue genial poder saludar al público después de la carrera. Hacemos esto por ellos, así que celebrar con ellos fue un gran sentimiento«, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: