Inicio Deportes Cal Crutchlow: “Mi hija es más peligrosa que ir en moto”

Cal Crutchlow: “Mi hija es más peligrosa que ir en moto”

0
Crutchlow rodando en Montmeló (Getty Images)

El piloto británico ha concedido una entrevista al diario deportivo ‘As’, donde, entre otras cosas, ha hablado de la paternidad y su profesión.

Tras el GP de Cataluña y antes de que el mundial llegue a Holanda, Crutchlow ha contestado a preguntas sobre diversos temas.

Uno de los asuntos de actualidad es el mundial de fútbol de MotoGP, y el británico ha comentado que ‘España es muy fuerte, como todos sabemos, pero he apostado mi dinero a Inglaterra. Me gusta mucho Kane y, aunque no soy seguidor del Real Madrid, como la mayoría del paddock va con el Barça, yo apoyo al Madrid’.

Paternidad y profesión

Preguntado sobre paternidad y profesión ha afirmado entre risas que ‘mi hija es más peligrosa que ir en moto’. En un futuro asegura que ‘tendré más hijos, pero no ahora. Con los viajes y desplazamientos es complicado, aunque tengo suerte porque es buena y lo lleva bien. Me gusta relajarme con mi familia cuando llego de viaje y pasar allí el máximo tiempo posible’.

Actualidad del mundial

‘Mi moto no es tan rápida como la de Pedrosa, pero está muy cerca. Márquez sería muy competitivo con mi moto‘, ha asegurado.

De las satélites afirma que ‘es posible que un piloto gane un mundial con una moto satélite. Si tienes el apoyo de fábrica y salen las cosas, claro que es posible’.

Sobre Castrol ha declarado que ‘durante mucho tiempo ha desarrollado el mejor aceite para las especificaciones de la moto. Menos fricción es más potencia. Es de vital importancia y siempre atienden y escuchan nuestros comentarios que luego traspasan a las motos de calle. Estamos muy contentos con su apoyo‘.

Alternativas después de su etapa como piloto

He hecho inversiones de las que cuido. Imagino que después de un tiempo de relax le dedicaré más tiempo a este asunto. Todavía no sé cuándo sucederá’, ha zanjado el piloto de Honda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.