Se trata del nuevo método de contorno que es popular en las redes sociales y que obtiene una cara más brillante y delgada.
El maquillaje es un invento maravilloso que nos permite moldear el rostro como queramos sin tener que pasar por otros procedimientos más invasivos. Con la técnica del contouring, podemos crear esos efectos que tanto te gustan pero para los que hay que tener tiempo y dedicarle horas previas de ensayo-error.
Sin embargo, las nuevas tendencias no cesan y hemos encontrado la que sustituirá al contouring tradicional: Reverse Contouring. Tal y como su nombre indica, es darle la vuelta a la técnica tradicional tratando de utilizar un tono más claro o un corrector para aplicarlo sobre tu piel en vez de hacerlo con un tono más oscuro. A la hora de ponerlo en práctica, debes tener en cuenta las partes del rostro como el arco exterior de cada ceja, los pómulos, el centro de la nariz y debajo del labio inferior.
Las esponjas de maquillaje son la clave para conseguir un mejor resultado y esta e You Are The Princess es perfecta gracias a la forma ergonómica patentada que permite adaptar la aplicación de los productos a cada rincón de tu piel. La punta redondeada es ideal para aplicar correctores, iluminadores, coloretes o contornos en crema y podrás además utilizar sus lados para llegar con precisión a las zonas de más difícil acceso.

Must Have Iron Sponge Lila, de You Are The Princess. PVP: 2,99 €

Must Have Iron Sponge Negra, de You Are The Princess. PVP: 2,99 €
Con esta nueva esponja dominarás el arte del reverse contouring para un rostro más iluminado y con un efecto más ligero.