Fashion Moda

La modelo Gigi Hadid anuncia el nacimiento de su hija junto a Zayn Malik

La pareja ha compartido la noticia a través de las redes sociales mostrando unas tiernas fotos junto a la pequeña.

Los fans del cantante y de la modelo llevaban semanas esperando el nacimiento de la pequeña y por fin la pareja ha anunciado su llegada. A pesar de que no han compartido el nombre elegido, ambos han mostrado imágenes de las manos de la pequeña junto a ellos. Tanto la madre como la hija están bien ya que no ha sido un parto complicado y se encuentran en buen estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Este parto ha estado cargado de revuelo ya que hace unos días Mohamed Hadid, padre de Gigi, publicó una bonita carta dedicada a su nieta donde daba a entender que ya había venido al mundo provocando así un gran alboroto en redes. Más tarde se confirmó que era una falsa alarma y todavía no se ha manifestado sobre esta noticia.

Compañeras de trabajo como Emily Ratajkowski o Hailey Baldwim han mostrado su emoción y apoyo a la modelo al igual que su hermana Bella Hadid que se convierte en tía por primera vez.

 

El pasado mes de abril Gigi Hadid anunciaba la noticia coincidiendo de cerca con su cumpleaños y desde entonces ha llenado su perfil de imágenes mostrando su vientre con orgullo.

Un amor lleno de altibajos

Gigi y Zayn comenzaron su relación en 2015 tras conocerse en una de las famosas fiestas del desfile de Victoria’s Secret donde la modelo ha estado trabajando durante años. A pesar de las numerosas rupturas y reconciliaciones, no fue hasta 2018 cuando decidieron poner punto y final a su historia de amor. En noviembre de 2019 los vieron juntos paseando por Nueva York con motivo del cumpleaños de Zayn y a principios de 2020 la pareja se dio una segunda oportunidad que dio fruto a su primera hija.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: