Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Madrid aprueba las ayudas para la creación en artes visuales

La Comunidad de Madrid ha aprobado las ayudas regionales destinadas a la creación en artes visuales para el año 2021.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la autorización de un gasto de 300.000 euros para la convocatoria de ayudas a la creación de artes visuales durante 2021.

Según el vicepresidente, Ignacio Aguado, el objetivo de esta iniciativa es fomentar la creación contemporánea mediante ayudas a artistas plásticos, para impulsar su actividad profesional. Además, añade que esto podrá contribuir a la producción y consolidación de sus carreras.

Las artes visuales que podrán recibir estas ayudas serán proyectos de dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, videoinstalación, performance, videoarte, arte digital o bien obras de carácter multidisciplinar.

Además, estas ayudas se podrán solicitar de manera individual o colectivos y agrupaciones que sean madrileños o residentes en la Comunidad de Madrid.

Los colectivos o agrupaciones que soliciten estas ayudas podrán estar constituidos por un máximo de 5 personas. Además, todos los miembros deberán cumplir de manera individual con los requisitos para percibir las ayudas.

Tampoco podrán recibir dichas ayudas los solicitantes que las hayan recibido en alguna de las dos últimas convocatorias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: