Inicio Deportes Zubeldia, la sala de maquinas de la Real Sociedad

Zubeldia, la sala de maquinas de la Real Sociedad

0

Igor Zubeldia volverá al 11 inicial tres jornadas después. El mediocentro defensivo de Azkoitia volverá a jugar después de su sanción y el parón de selecciones.

Después del parón de selecciones vuelve la liga y vuelve la titularidad para Zubeldia. Fue sancionado en Sevilla por lo que no pudo jugar contra el Levante. Unos días más tarde, fue llamado por Luis de la Fuente para disputar los partidos contra Rumanía y Austria con la selección española sub 21. El primer partido, contra Rumanía, disputó los 90 minutos, en el segundo se quedó en el banquillo.

Zubeldia en un entrenamiento con la Real Sociedad(Foto: @RealSociedad)

Muchos dirán que Zubeldia es el plan B de Illarra. Pero si nos ceñimos a los datos y a los minutos jugados de cada jugador de la plantilla, vemos que Zubeldia es uno de los tres futbolistas de la Real Sociedad que superan los 2.000 minutos disputados esta temporada.

UN CENTRO DEL CAMPO CON PUESTOS VACANTES

Zurutuza se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y será baja contra el Valladolid. Mikel Merino, quien también ha estado con la selección, fue sancionado en liga y se perderá el partido del domingo. Como ya se sabe, Illarra está lesionado y tampoco podrá estar. Tres jugadores y dos posiciones. Sangalli, Guevara y Pardo son los aspirantes a acompañar a Zubeldia en la zona de creación del equipo Txuri-urdin. Parece Guevara será otro de los utilizados por Alguacil, después de realizar un gran debut la pasada jornada, supliendo, precisamente a Zubeldia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.