Inicio Deportes Sergio Ramos iguala a Iker Casillas

Sergio Ramos iguala a Iker Casillas

0
Fuente: @realmadrid

El central disputó ayer su partido número 167 con la Selección Española, las mismas internacionalidades que logró Iker Casillas.

Sergio Ramos no olvidará el encuentro que se disputó en El Molinón entre España e Islas Feroe, y no será por la dificultad del mismo, sino por la cifra de partidos que alcanzó como jugador de La Roja. El futbolista del Real Madrid ha jugado 167 encuentros con España y ha visto portería en 21 ocasiones, otra cifra importante que posee el andaluz. Pasó por la Sub-19 y Sub-21 hasta que debutó con la absoluta en la temporada 2004-2005 en la Clasificación para el Mundial de 2006, en el que disputó 3 partidos. Fue clave en la inolvidable gesta de España al ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa, algo que hasta el momento nadie había conseguido.

El jugador se mostró feliz tras la victoria de ayer: “Las estadísticas están para superarlas. Mientras me levante con ilusión y ambición por seguir mejorando, ojalá me acompañe siempre ese ímpetu y llegue a los 200 partidos, que es el objetivo. Hay que ponérselo complicado al que quiera superarlo el día de mañana”.

Robert Moreno elogió al central: “Le he felicitado. Hemos hablado de fútbol. En cuanto a récords es una pasada. Se me ha acercado para decirme que debutara Unai (Núñez). Que siga así, que mantenga ese nivel porque es nos ayudará”.

Iker Casillas también cuenta con 167 internacionalidades y debutó con la absoluta en la campaña 1999-2000. El palmarés y la trayectoria del portero, también es envidiable, siendo uno de los pilares más importantes de los títulos de España y convirtiéndose en el mejor portero español de todos los tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.