Connect with us

Deportes

Sergio Ramos agranda su leyenda y ya acumula 450 partidos con el Madrid en Liga

Published

on

Ramos

Tras terminar el encuentro ante el Getafe ayer en el Di Stefano, Ramos alcanzó dicha cifra de encuentros jugados con la camiseta blanca. Florentino le dio una camiseta conmemorativa.

El capitán del Real Madrid no sólo celebró el día de ayer aventajar por cuatro puntos al FC Barcelona, sino que también celebró su partido número 450 como madridista en la competición doméstica. Y no lo hizo de cualquier manera, aprovechó el pinchazo del Barça ante el Atlético de Madrid y ganó un muy disputado partido ante el equipo azulón del Getafe. El camero además, fue el héroe de la noche tras transformar el penalti que le hicieron a Carvajal para dar la victoria a su equipo y acariciar LaLiga con la punta de los dedos.

Tras el partido, el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa por sus 450 partidos. Ramos ya suma nueve goles en la presente campaña anotando su decimonoveno penalti consecutivo, dejando claro que no es un defensa cualquiera y que está mostrando su faceta más goleadora desde que viste de blanco, un defensa con alma de delantero. Desde que fichó por el Madrid, Ramos ha anotado 68 goles (cifra bastante alta para un defensa central). En estos 450 partidos, el central ha cumulado un total de cuatro Ligas con los merengues en las temporadas 2006/2007, 2007/2008/, 2011/2012 (La Liga de los récords) y 2016/2017.

Ramos

Ramos celebrando el gol, vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Debido a los dos empates de su perseguidor (Barça) ante Celta en Balaídos y Atleti en el Camp Nou, el Madrid aventaja a los culés cuatro puntos del liderato de LaLiga. A falta de cinco jornadas, el club de la capital es claro favorito a levantar el trofeo y se convierta en la quinta Liga para el capitán del Madrid. Una Liga diferente a las ya vividas y que de ganarla, el Madrid podrá afirmar que ganó la Liga del coronavirus.

Estudiante de periodismo en la UMA, apasionado del deporte y del periodismo deportivo. Pegado a un balón desde pequeño...

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: