Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis-SD Eibar: El Benito Villamarín se vestirá de verdiblanco para despedir a los suyos hasta 2019 

Betis-Eibar/@realbetis
Betis-Eibar/@realbetis

El Betis se enfrentará al Eibar mañana a las 13:00h en el último partido del año 

Este fin de semana se disputarán los últimos partidos del año y que mejor manera de despedirse que con una victoria y ante los tuyos. Mañana a las 13:00 horas, el Betis recibirá al Eibar, que viene de empatar tres jornadas seguidas.

Para este partido se ha registrado una entrada con unas cifras espectaculares: más de 50.000 aficionados acudirán al Benito Villamarín para apoyar a los suyos.

Además, hace unos días el Betis impulsó una «lluvia de peluches» a través de sus redes sociales. El club pidió que durante el descanso del encuentro, los aficionados que acudan al partido lancen peluches al césped para después donarlos con fines benéficos. También, habilitarán zonas en el estadio para la recogida de dulces navideños para los más necesitados.

Real Betis en buena racha/@realbetis

Betis en buena racha/@realbetis

Los verdiblancos llegan en un buen estado de forma tras tres triunfos seguidos en liga, clasificarse para octavos de la Copa del Rey y tras pasar a octavos de la Europa League. 

Por otra parte, el Eibar, viene de empatar ante el Levante y el Valencia en La Liga y de eliminarse de Copa del Rey ante el Sporting (globar 2-4).

Caso Inui

Son muchos los rumores que situan a Takashi Inui de vuelta en Eibar. El japones salió la pasada temporada del Eibar para jugar en el Betis, pero parece que Setién no cuenta con él y el ex-armero no goza de minutos suficientes.

Su ex compañero Iván Ramis ha hablado sobre él en la rueda de prensa tras el entrenamiento de ayer: “es muy buen jugador, pero la reponsabilidad de decidir quién juega es de una persona».

«Seguramente querrá jugar más, pero cuanto le toque lo va a hacer al 100 por 100 porque sabemos cómo es por los tres años que estuvo aquí” aseguraba uno de los capitanes del Eibar.

Convocatorias

SD Eibar: Riesgo, Markel, Areitio, Rubén Peña, Arbilla, P. Oliveira, Ramis, Bigas, Cote, Cucurella, Joan Jordán, Escalante, Sergio Álvarez, Pape Diop, Orellana, De Blasis, Sergi Enrich, Kike García, Charles y Marc Cardona.

Betis: Joel Robles, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Inui, Sanabria, Tello, Sidnei, Pau López, Wiliam, Loren, Joaquin, Barragán, Lo Celso, Mandi y Kaptoum.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: