Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Valencia CF – LOSC Lille: final a vida o muerte para el Valencia en la Champions

fuente: @valenciacf

El Valencia llega tras vencer a domicilio al Espanyol (1-2) en LaLiga Santander teniendo que remontar el tanto inicial de Marc Roca. Mañana llega el Lille a Mestalla, un duelo en el que los de Celades no pueden fallar.

El próximo martes 5 de noviembre a las 21:00h tendrá lugar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, entre Valencia y Lille. El partido se disputará en el estadio de Mestalla  Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Puede ser el último tren hacia los octavos

Los chicos de Celades no pueden fallar mañana ante los franceses. En el primer duelo entre ambos, el Valencia no pudo pasar del empate en un pésimo partido de los ‘chés’. De haber obtenido una victoria, el pase a octavos sería ‘a priori’ más asequible. Sin embargo, debido a ese traspiés en Francia, los de Celades están obligados a ganar mañana si no quieren decir adiós a sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League.

Cheryshev celebra el tanto del Valencia cosechado en el partido de la primera vuelta ante el Lille / fuente: @valenciacf

El único partido que han disputado esta temporada en Champions en Mestalla acabaron perdiendo por 0-3 frente al Ajax. Por lo que se espera una reacción del Valencia para poder encadenar la primera victoria en su feudo. También tendrá que pasar el Chelsea por Mestalla en la próxima jornada, por lo que de ganar estos dos partidos, el equipo valencianista se la jugaría en Ámsterdam, pueden darse muchas combinaciones, pero lo más importante es que el Valencia tiene que ganar mañana para no meterse en un lío.

Una ‘cenicienta’ que puede convertirse en pesadilla

El Lille se presentaba en el grupo del Valencia como el principal rival más ‘asequible’ entre los cuatro conjuntos. Sin embargo, ante el equipo español fueron capaces de sumar su primer punto en el casillero. Se mostraron muy rápidos y efectivos en la punta de ataque terminando todas sus jugadas para no conceder ninguna contra a los de Celades. Sin embargo, en una de las pocas que concedieron llegó el tanto del Valencia.

Dos jugadores del conjunto francés durante el partido de ida frente al Valencia / fuente: @LOSC_ES

En la Ligue 1 vienen de perder por 2-1 ante el Marsella en un partido muy apretado. Se sitúan en la quinta posición a un punto de la zona de acceso a Europa. Se espera en Mestalla un rival muy incómodo para el Valencia, el cual ya lo demostró en la ida. Esto puede servir de aliciente para el equipo ‘ché’ para no relajarse y no conceder nada a los franceses en Mestalla.

Bajas que pueden marcar el ritmo del partido

Muchos problemas para Celades para confeccionar su once en el duelo vital de mañana. No podrá disponer de Coquelin, Guedes, Piccini, Gameiro y Carlos Soler por lesión. Es duda Rubén Sobrino que se retiró con molestias en el partido de liga contra el Espanyol el pasado sábado.

Y como todos sabrán, por sanción es baja Diakhaby tras las expulsión por doble amarilla en el último partido ante el Lille también. Por parte del conjunto francés, no estarán disponibles ni Timo Weah ni Renato Sanches. En definitiva, esperemos que estas bajas no impidan que se vea un apasionante partido de Champions en Mestalla.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: