Inicio Liga SmartBank CD Lugo PREVIA: El Rayo y el Lugo a recuperar sensaciones

PREVIA: El Rayo y el Lugo a recuperar sensaciones

0
Paco Jémez durante un entrenamiento | Fuente: http://www.rayovallecano.es/

Este domingo se ven las caras el Lugo y el Rayo Vallecano en un partido en el que los equipos necesitan puntuar para recuperar sensaciones.

Recibe el Lugo al Rayo Vallecano este domingo 3 de Noviembre a las 16:00, en un encuentro en los que los visitantes son favoritos a priori pero en el que los gallegos pueden dar la sorpresa.

Así llega el Rayo

El equipo de Jémez llega al duelo tras una derrota en su feudo por 1-3 ante la Ponferradina en un duelo marcado por un penalti a favor de los visitantes en el minuto 8 que transformó Yuri, a este tanto inicial se unirían los de Isi y Advíncula en propia puerta en el 46 y 61 respectivamente, solo Catena en el 68 podría maquillar un poco el electrónico.

remate en el entrenamiento | Fuente: http://www.rayovallecano.es/

Así llega el Lugo

Por su parte el Lugo visitó al Numancia en un partido que se llevaron los sorianos por 3-1, a pesar de que los gallegos se adelantaron en el 13 por mediación de Sola, pero los goles de Curro en dos ocasiones y Guillermo le darían la vuelta, pero esta goleada pudo ser mayor ya que tanto Curro como Moha mandarían remates al palo.

Precedentes

El último precedente de este partido fue el 27 de Diciembre de 2018 que acabaría 1-2 a favor de los madrileños, marcaron Unai López y Raúl de Tomás para el Rayo y Luis Ruiz para el Lugo, además los locales fallarían un penalti que detendría Alberto en lo que habría sido el empate.

Clasificación

El Rayo llega noveno a dos puntos del Playoff con cuatro victorias, siete empates y dos derrotas y el Lugo llega en la posición número 20, en descenso con dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Lesiones

Ambos equipos llegan con varias bajas, en el caso de los locales Hugo Rama con una rotura de ligamento cruzado y en el caso de los visitantes Bebé también con una rotura en el ligamento cruzado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.