Inicio Copa del Rey Portugalete – Betis: Nueva cita histórica en la Copa

Portugalete – Betis: Nueva cita histórica en la Copa

0
Fuente: @RealBetis

La Florida acoge el duelo de treintaidosavos del nuevo formato de Copa del Rey que enfrenta al Portugalete y al Real Betis este sábado a las 16:00 horas (DAZN). Se ha vendido todo el papel.

Los pies, en el suelo

LaLiga Santander vuelve a parar tras las navidades, esta vez, para disputar el novedoso trofeo del ‘K.O’, este año, más diferente que nunca. Tras eliminar al Club Atlético Antoniano el pasado mes de diciembre, los de Rubi se verán las caras con otro equipo de Tercera División. A pesar de volver a ser un rival de menor nivel, el entrenador catalán se lleva a todo los jugadores disponibles y de la cantera únicamente viaja Edgar, que viene siendo un habitual con el primer equipo tras debutar ante el Valencia. Francis y Javi García se han vuelto a quedar fuera de una convocatoria. Tras la salida de Kaptoum, el malagueño y el murciano tienen serias opciones de abandonar el club, que sigue negociando el fichaje de Guido Rodríguez. Dani Martín es una de las novedades en la lista de convocados tras recuperarse de una lesión.

Fuente: www.portugalete.net

“La actitud de mis jugadores no me preocupa nada porque seguro que vamos a salir a tope, con ganas de pasar. Les estamos apretando desde el primer día de la semana para afrontar el partido con la mayor seriedad posible. Ellos están compitiendo para defender nuestro escudo, para intentar ganar minutos o para quedarse si están en la alineación titular”, ha señalado Rubi en la rueda de prensa previa al encuentro. El preparador catalán envió a ojeadores al último choque del Portugalete y además, ha achicado las dimensiones del terreno de juego en los entrenamientos”.

Un día para el recuerdo

El Portugalete se impuso al Extremadura en la ronda anterior por 1-0 gracias al tanto de Adrián Güemes y vivirá este sábado un día para la historia. Las 5.000 localidades se agotaron en muy poco tiempo. El conjunto vasco ha cerrado esta semana la incorporación de Thaylor Lubanzadio, atacante de 25 años. “El Betis era mi gran preferencia en el sorteo, sabemos que será un rival complicado, pero a ilusión no nos van a ganar”, declara Cubería, jugador del conjunto jarrillero.

Fuente: www.portugalete.net

Posibles alineaciones:

Portugalete: Jorge Mediavilla, Axel, Hamed, Santamaría, Celihueta, Artabe, Txopi, Cubería, Rozas, Alberto y Adrián Güenes.

Real Betis: Dani Martín, Barragán, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Aleñá, Guardado, Tello, Lainez, Loren y Borja Iglesias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.