Inicio Motor Automovilismo PKN Orlen no quiere hablar más allá del 2020

PKN Orlen no quiere hablar más allá del 2020

0
Robert Kubica en el GP de China/Williams

El principal patrocinador de Robert Kubica aún no está dispuesto a hablar sobre la temporada 2020.

Se ha especulado que debido a que el piloto polaco Robert Kubica está luchando junto a su compañero de equipo George Russell esta temporada por las últimas posiciones de la parrilla, el equipo Williams o su patrocinador, PKN Orlen, podrían tener cambios en el año 2020. “He leído muchos comentarios diferentes a lo largo, además también hemos escuchado varias especulaciones sobre el futuro de Robert Kubica, pero llevamos pocas carreras en este año“, dijo Adam Burak.

Adam Burak es el portavoz de la empresa PKN Orlen, la compañía petrolera polaca que es actual patrocinador de Robert Kubica y Williams por una suma de 10 millones de euros en la temporada 2019: “En este punto de 2019, no tiene sentido mirar hacia la próxima temporada”, agregó. Sobre este asunto, Burak reconoció que la empresa PKN Orlen está bastante feliz y entusiasmado con su colaboración con el piloto polaco en su regreso a la máxima categoría del automovilismo, la Formula 1.

Robert Kubica esperando en el box/Williams Racing

“El regreso de Robert Kubica a la Formula 1 es un motivo de orgullo para las personas que están presentes en Polonia“, dijo. “Nuestra investigación indica que el 72 por ciento de los encuestados declara su apoyo a los pilotos nacidos en nuestro país, independientemente de los resultados que logren en las categorías que compiten”, continuó Burak.

“Robert es un piloto muy conocido en Polonia y hasta tres cuartas partes de las personas dicen que lo apoyan. Los aspectos puramente publicitarios también son importantes para nosotros. Al principio de esta temporada, firmamos buenos acuerdos con Robert y el equipo Williams. Sabíamos de las circunstancias de este acuerdo, pero pese a todo esto, desde PKN Orlen estamos tranquilos sobre el futuro de Robert Kubica en la F1“, dijo a los compañeros polacos de wirtualnemedia.pl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.