Inicio Deportes Leganés – Betis: ¿Empezará el milagro en Butarque?

Leganés – Betis: ¿Empezará el milagro en Butarque?

0
Fuente: @RealBetis

Leganés y Betis se enfrentan este domingo en Butarque en un partido que ambos están obligados a ganar (14:00h Gol TV).

La permanencia pasa por ganar en casa

El Betis nunca ha vencido en Butarque en Primera División, además, siempre han encajado tres o más goles en esta categoría cuando se han visto las caras con el equipo madrileño como visitantes. Los pepineros siguen en puestos de descenso y cayeron derrotados la pasada jornada ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Si consiguen los tres puntos igualarían al Mallorca con 21 puntos, actualmente fuera del descenso. El Leganés no podrá contar con Cuellar y Omeruo.

“Es muy buen equipo, juegan muy bien. Es un equipo complicado y me espero al mejor Betis”, apuntó Javier Aguirre en la rueda de prensa previa al partido.

Fuente: @CDLeganés

Sin excusas a ganar

Los de Rubi volvieron a dejarse otros tres puntos por el camino y la clasificación europea sigue aún más lejos. El Betis necesita prácticamente un milagro para entrar en puestos de Europa League y para ello, debe ganar una gran cantidad de partidos de aquí a final de temporada. Guardado ha sido la gran novedad una lista de convocados en la que no ha entrado Feddal por decisión técnica ni Diego Lainez, que ha sido operado de apendicitis. Nabil Fekir fue expulsado ante el Barcelona y tampoco estará en Butarque.

“Hay que ganar este partido. Lo vamos a intentar hacer con la línea de juego que llevamos, corrigiendo los errores que de vez en cuando nos van saliendo”, señaló Rubi.

Posibles alineaciones:

Leganés: Juan Soriano, Rosales, Bustinza, Siovas, Tarín, Silva, Roque Mesa, Recio, Oscar, Carrillo y Braithwaite.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Carvalho, Canales, Aleñá, Joaquín y Loren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.