Connect with us

Deportes

Las recomendaciones del Asesor Biwenger en la J16

Published

on

¿Qué jugadores son más recomendables? El Asesor de Biwenger (@GolmunioA) te trae los 4 mejores jugadores que hay que alinear sí o sí esta jornada.


Iván Cuéllar (VS Celta de Vigo)

La llegada del nuevo técnico parece que ha sentado de maravilla al veterano guardameta extremeño que aunque no se haya reflejado en puntos para el equipo, sí que sus actuaciones han hecho lavar la imagen encajando muy pocos goles ante rivales de la entidad de Barça, Sevilla y Real Sociedad. Poco a poco va recuperando la forma que no le han dejado iniciar la temporada como quisiera en forma de lesiones y sin tener la continuidad deseada. Esta situación está cambiando y ha encadenado 3 actuaciones premiadas con las 2 picas y amenaza con seguir esta línea. Por años anteriores sabemos de su potencial y es el momento de apostar por Cuéllar en un partido que a pesar de la fecha tan temprana de campeonato, se antoja como una final para intentar salir de esa zona de peligro que amenaza a los 2 equipos.

Partido animado en lo ofensivo, dado el potencial de los 2 equipos arriba, donde las intervenciones de los porteros serán vitales para el devenir del resultado.


Héctor Herrera (VS Villarreal)

Partido complicado el que tendrá que afrontar el conjunto colchonero en el estadio de La Cerámica que no llega en el mejor momento para los rojiblancos que únicamente ha conseguido un triunfo en los últimos cinco choques ligueros. La nota positiva de esta mala racha es la irrupción en el 11 del internacional mexicano Héctor Herrera que ha sido de lo más salvable del equipo en este último mes. La consagración fue en el partido contra el FC Barcelona donde cuajó posiblemente su mejor partido desde su llegada y el Cholo es consciente de ello.

Desde que se hizo con la titularidad hace 3 jornadas sus actuaciones no han pasado desapercibidas por su “rigurosa” cronista hasta el punto de premiarle el último partido con 3 picas a pesar de la derrota. Su valor de mercado también está al alza y sus casi 2 millones lo hacen convertirse en un chollo de fichaje.


Ferrán Torres (VS Levante)

Momento dulce el que está viviendo el joven extremo valenciano que está aprovechando las ausencias en forma de lesión del conjunto Ché, a las mil maravillas. Energía joven de la cantera que está adquiriendo una importancia superlativa por la complejidad del calendario (Champions, Liga…) y las sensibles bajas en las bandas atacantes valencianistas.

Se hizo con la titularidad frente al Sevilla cuajando un buen encuentro y salvo la derrota frente al Betis, ha sido pieza clave en el devenir de los buenos resultados animándose incluso en la faceta goleadora marcando frente a Granada y Villarreal donde consiguió los 14 puntos en cada encuentro. Este fin de semana tienen delante un derbi regional que a buen seguro será una motivación extra para demostrar que no está ahí por casualidad y continuar la buena dinámica que coloque al Valencia en una zona más noble.


Canales (VS Athletic Club)

Ya podemos decir que Sergio está de vuelta. Si bien este año no puede lucirse tanto como anteriores ya que está jugando en posiciones más retrasadas, la calidad que atesora le hacen ser un futbolista muy polivalente y vistoso. Con su importante gol frente al Valencia que sirvió a la postre para conseguir el triunfo ha permitido que encadenen 2 victorias consecutivas y quieren seguir sumando a costa de un Athletic que llega a Sevilla con 2 bajas notables en ataque como son Muniain por lesión y Raúl García por sanción.

Destacar que su VM va subiendo como la espuma y tiene pinta de seguir así, siendo una buena apuesta en el centro del campo de nuestros equipos Biwenger.

Cuenta de asesoramiento fantasy en MisterFantasy y en Biwenger. Nos puedes encontrar en @Golmunioes en Twitter y preguntar tus dudas mencionándonos. De momento, tenemos la web en reformas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: