Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las notas de los jugadores del Betis en el derbi

Fuente: @RealBetis

El Betis fue superado por el Sevilla en todos los aspectos del juego y se marchó derrotado, nuevamente, del Sánchez-Pizjuán.

Joel Robles (4): Salvó la ocasión que tuvo el Sevilla en el tiempo extra de la primera parte. Inseguro con los pies. En el penalti ni se acercó a pararlo, y no es algo nuevo. En el segundo gol poco pudo hacer.

Emerson (5): En la difícil tarea de elegir lo más destacable del Betis en la primera parte de mediocampo hacia atrás, ese quizás sea el lateral brasileño. Sin embargo, estuvo muy superado por Reguilón y Munir, aunque con defensa de cuatro y sin un extremo que lo ayudase, no lo tenía fácil. Le condicionó la tarjeta que vio.

Bartra (3,5): Muy en su línea esta temporada. Blando atrás y recurriendo a pelotazos en largo que no llegaban a ningún lugar. Cometió el penalti que marcó el partido.

Sidnei (3): De Jong le ganó la partida. Fue titular por el gran partido que hizo en la última jornada de LaLiga. Fue sustituido en el descanso.

Álex Moreno (5): Ocampos le superó desde el primer minuto hasta que se marchó en el 70. Blando en defensa y poco acertado en su mayor virtud; el ataque.

Guido (3,5): Una vez más volvió a dejar mucho que desear en el centro del campo. Aún no está adaptado y cuando recibía de espaldas estaba muy inseguro.

Canales (4,5): Tuvo que ayudar a Guido en la salida de balón y al bajar muy hacia atrás no pudo generar peligro en su zona del campo. No se acercó a puerta y no fue el líder que necesitaba el Betis en la medular.

Aleñá (3): Si se quiere quedar en el Betis, que no repita actuaciones como la de ayer. Fue el peor centrocampista sobre el terreno de juego y sigue sin ofrecer una buena imagen en el conjunto verdiblanco.

Fuente: @RealBetis

Tello (3): Se ganó la titularidad porque le marcó al Madrid en el último encuentro. Sin espacios para correr en banda, no aportó tampoco nada al equipo. Volvió a desaprovechar la oportunidad de salir de inicio.

Fekir (6): El mejor del Betis una vez más, aunque en esta ocasión, no fue decisivo. Cayó en banda derecha y al estar tan solo tuvo que jugársela él mismo. Estuvo perfectamente controlado por los jugadores sevillistas. Aportó detalles de calidad pero no se acercó a puerta.

Borja Iglesias (3): Es el centro de la diana de los aficionados verdiblancos porque, una vez más, se marchó a los vestuarios sin hacer un buen papel. Se dedicó a bajar algunos balones que pudo coger por alto y poco más. Tuvo una ocasión tras un centro pero no remató.

Feddal (4): En un derbi este jugador debe ser titular y tuvo el difícil papel de salir al campo en el inicio de la segunda parte. Controló algo más a De Jong y tras el segundo gol, poco más.

Lainez (6): El mejor jugador suplente en el Betis. Dio muestras de su calidad y habilidad, tal y como demostró en algunos momentos de la pasada campaña y que en esta, aún no ha ofrecido. Puede tener los minutos que le faltan para ganarse un sitio en los partidos que quedan.

Joaquín (6): No estuvo mal cuando salió al césped y se hizo con el timón del equipo. Si hubiese estado al 100% y partiendo desde el inicio, puede que otro gallo hubiese cantado para el Betis.

Loren (4): Tuvo una ocasión que no pudo rematar desde el interior del área y poco pudo aportar más. Debió ser titular.

Pedraza (4): Aportó algo en ataque por banda izquierda e incluso remató, pero no tuvo problemas Vaclik.

Rubi (3): Planteamiento muy pobre y mediocre. La alineación fue ofensiva pero después sobre el campo la imagen del Betis rozó el ridículo. A partir del minuto 70 y con el Sevilla replegado y con sus deberes hechos, generó algo de peligro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: