Inicio Deportes Junior Firpo vuelve a caer lesionado

Junior Firpo vuelve a caer lesionado

0
Fuente: FCBarcelona

El Fútbol Club Barcelona comunica que el jugador dominicano sufre una lesión muscular y será baja para los próximos encuentros

Junior Firpo, que con la lesión de Jordi Alba estaba desarrollando un función crucial en la zaga del conjunto catalán, vuelve a ser baja. Tal y como ha informado el club, el jugador hispano – dominicano sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Según ha notificado el comunicado emitido por el Fútbol Club Barcelona, Junior Firpo notó molestias en el muslo derecho al finalizar el último entrenamiento previo al choque contra el conjunto italiano. Las pruebas realizadas al jugador, esta mañana, han confirmado la lesión y su evolución marcará su disponibilidad en los próximos encuentros.

Por lo cual Ernesto Valverde se encuentra con un nuevo contratiempo. Con la lesión de Junior Firpo y la ausencia de Jordi Alba, que aún no se ha recuperado de su lesión en el bíceps femoral, todo apunta a que será Nelson Semedo quien pase a ocupar el lateral izquierdo y Sergi Roberto quien abandone el medio campo para posicionarse en el lateral derecho.

Parón en seco en la lucha por la titularidad

Con la baja de Jordi Alba, Junior Firpo se encontraba con una oportunidad de oro para demostrar al Fútbol Club Barcelona que no se había equivocado al apostar por él para dar un relevo al defensa de Hospitalet.

Sin embargo, el primer partido del lateral Sub-21 no fue nada fácil. Un error suyo nada más comenzar el partido en Los Carmenes permitía al Granada ponerse por delante en el marcador. Los nervios del debutante, aunque ya había jugado con anterioridad con la camiseta blaugrana, jugaron una mala pasada a Junior y al termino de la primera mitad el Txingurri decidió dejarle en el banquillo.

Pero de los errores se aprende y eso es lo que hizo el ex del Real Betis. Ya mucho más relajado y con más atrevimiento Firpo cuajó un gran partido ante el Getafe CF, donde disputó los 90 minutos y, además, consiguió anotar su primer gol con la camiseta del Barça.

Fuente: FCBarcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.