Connect with us

Deportes

Sevilla Atlético 1 – 1 CD El Ejido: El balón parado condena al filial sevillista

Sevilla Atlético y CD El Ejido empataron a uno en el estadio Jesús Navas en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

Sevilla Atlético y CD El Ejido se daban cita bajo la lluvia sevillana en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. El filial hispalense buscaba la segunda victoria consecutiva tras conseguir tres puntos de oro en El Arcángel la semana pasada. Por su parte, los almerienses trataban de sacar puntos de su visita al feudo sevillista tras las derrotas frente a UCAM Murcia y Recreativo Granada.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad entre ambos equipos. El filial sevillista disfrutaría de la primera ocasión en el minuto 24 cuando Cristian salvaba a bocajarro un gran remate de cabeza de Juanlu. Tras esta oportunidad, los porteros se convirtieron en meros espectadores del encuentro. El filial sevillista pisaba campo contrario sin llegar a concretar ninguna ocasión mientras que El Ejido buscaba salir a la contra buscando a Rodrigo Rivas.

Cuando agonizaba la primera mitad, Nacho Quintana pudo abrir la lata tras un espectacular remate de chilena que se marchaba por encima del travesaño.

El Ejido dio un paso hacia delante en los primeros minutos de la segunda parte. Olavide, tras una gran jugada individual por banda derecha, estuvo a punto de poner el 0-1 en el marcador. Paco Gallardo se vio obligado a mover el banquillo para contrarrestar el empuje de los almerienses. Carlos Álvarez y Bernal ingresaron en el terreno de juego por Luismi y Nacho Quintana.

No fue hasta el minuto 67 cuando se movió el marcador. Iván Romero adelantaba a los sevillistas tras un gran disparo cruzado desde la frontal que batía a Cristian. Cuando parecía que los hispalenses tenían el partido controlado, el balón parado condenó al Sevilla Atlético. Tras varios rechaces de un saque de esquina, Iñigo Zubiri puso las tablas en el marcador.

A partir de ahí el partido se rompió por completo. Tanto locales como visitantes se lanzaron en busca de un tanto que les diese los tres puntos. Sin embargo, el partido finalizó con empate en el marcador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: