Inicio Deportes Fútbol Masculino PREVIA| Real Madrid – Real Betis: En juego un “Final de Liga...

PREVIA| Real Madrid – Real Betis: En juego un “Final de Liga Feliz”

0
Foto Vía: Twitter Oficial Real Betis

El Real Betis disputará el domingo su último encuentro liguero contra el Real Madrid. Intentará sumar los tres puntos a domicilio para  revalidar la octava plaza, siempre dependiendo de los demás equipos.

LaLiga llega a su fin y el Real Madrid la finaliza en su casa, donde quiere celebrar un final feliz con los suyos. Aunque, viene de perder su penúltimo encuentro liguero ante la Real Sociedad, quieren que los suyos se vayan feliz con tres puntos más. Para los madridistas esta temporada es para olvidar, ya que no ha sido de las mejores, solo consiguiendo quedar en tercer puesto.

Mirando al otro bando, el Real Betis de Setién comenzaba una buena temporada hasta finalizar la primera vuelta, cayendo en semifinales de Copa del Rey y quedando fuera en octavos de UEFA ante el Rennes.  A partir de ahí, el Betis ha ido retrocediendo que no ha podido conseguir ni el objetivo de entra en competición europea.

La afición verdiblanca lo manifestaba su enfado en el Villamarín, tras varios partidos sin resultado y sin ver cambios ni estrategias por parte del entrenador Setién. Por lo que, la afición reclamaba su salida, pero el club no lo veía oportuno y han decidido esperar a finalizar la temporada para tomar decisiones.

Setién mete en la convocatoria a Jesé, ex jugador del Madrid, que volverá a la que fue su casa. El míster verdiblanco se lleva al último viaje de la temporada a Sergio León, que vuelve a entrar en la convocatoria, la cual podría ser la última como jugador verdiblanco. Sergio Canales y Barragán siguen ausentes en la convocatoria por lesiones.

Zidane, no cuenta con Ramos, Mariano y Odriozola para el encuentro por lesión, ni con Casemiro y Vallejo, sancionados.

Tanto el Real Madrid como el Real Betis, no se juegan nada en la última jornada de LaLiga, pero lucharán por terminar con un final feliz en la catastrófica temporada para ambos.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Isco, Kroos, Modric, Bale, Benzena y Brahim.

Real Betis: Joel, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Carvallo, Lo Celso, Guardado, Jesé y Loren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.