Deportes Fútbol Masculino Rusia 2018

España – Marruecos: no vale confiarse

España busca sellar su pase a la fase eliminatoria intentando ser primera de grupo ante una Marruecos ya eliminada

España y Marruecos se enfrentan en un duelo intrascendente para los africanos (ya eliminados), pero que puede incluso dejar a la roja fuera del Mundial. Si España gana o empata se asegura el billete para octavos y deberá estar pendiente del resultado de Portugal para saber la posición definitiva del grupo. En caso de derrota entraría en juego la calculadora y siempre dependiendo del resultado del Portugal-Irán; por ejemplo, si Portugal gana, España pasaría como segunda. A pesar de existir posibilidades de quedar eliminados, estas son muy reducidas y dependen de una serie de factores que pasan siempre por una hipotética derrota ante Marruecos.

La selección africana llega a este partido ya eliminada, pero habiendo dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Este precisamente puede ser su mayor peligro, la relajación de no jugarse nada y salir a conseguir una victoria para dar una alegría a toda su afición.

Por su parte, España necesita recuperar el buen juego de la fase previa de clasificación y ganar el partido para clasificarse y ganar confianza para la fase eliminatoria. Para este partido se prevee que Fernando Hierro pueda hacer algunos cambios, como Thiago por Iniesta y Koke por Lucas Vázquez. Otra opción sería que no jugara Busquets para prevenir una posible tarjeta amarilla que le privase de jugar unos hipotéticos octavos de final.

El partido se celebrará en el Arena Baltika de Kaliningrado a partir de las 20:00 y se podrá seguir por Telecinco.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: