Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CD Leganés 0-1 Girona: el Girona se impone de nuevo

(Fuente: GironaFC)

El Girona se vuelve a imponer al Leganés en un partido muy defensivo y lleno de ocasiones a balón parado.

Primera parte: Sylla dinamita al Leganés

Tanto Girona como Leganés salían con ganas de imponer su juego en el partido. La primera ocasión para los madrileños llegaría con un disparo a balón parado en las inmediaciones del área, Pardo lanzó una buena falta que fue repelida por el portero del equipo catalán. Pero el rechace le cayó a Sabin Merino que disparó pero la defensa desvío esta segunda acción.

La mayoría de las ocasiones para ambos equipos llegaban desde balón parado, con unos primero cuarenta y cinco minutos con muchas amarillas y faltas.

La primera llegada clara para el Girona sale de las botas de Gumbau, que le cede a Sylla el balón pero éste realiza un disparo muy blando. En una acción posterior, será Gumbau quien se juegue el disparo, que fue blocado por el portero blanquiazul.

(Fuente: CDLeganes)

La defensa se está imponiendo al juego de ataque, con muchos cortes en mitad de campo y sin apenas dejar pasar balones dentro del área.

En un córner provocado por un centro de Lasure, que desvió la defensa del Girona, tuvo el Leganés una de sus ocasiones más claras. El centro se envenenó y tuvo que despejar Juan Carlos sobre la línea de gol.

Sylla se aprovechó de la presión arriba de su equipo y tras el robo de Monchu, Sylla clavó el balón entre los tres palos en el minuto 38. Tras el gol del Girona, Arnaiz intentó igualar el marcador pero su disparo cruzado se marchó muy desviado al quedarse sin ángulo.

Sylla vuelve a aparecer, recortó a su defensor para acomodarse la pelota a su pierna izquierda y Cuéllar realiza una gran intervención, evitando el segundo del equipo catalán. Antes del descanso, el Leganés tendría otra oportunidad para empatar, Ignasi Miquel cabecea un centro de Rubén Pardo a balón parado, pero se marchó arriba.

Cabe destacar la gran actuación de Sylla en esta primera parte, que dio la mayoría de ocasiones de peligro de su equipo. Muy activo buscando la espalda de sus rivales y generando huecos que sus compañeros utilizaron para generar acciones de tiro.

Segunda parte: El Lega busca pero no consigue el empate

El Leganés arrancó la primera parte como la terminó: atacando. El equipo pepinero se volcó a buscar el gol pero sin suerte. Las acciones se sucedían, la mayoría a balón parado, que es como el Leganés generó sus ocasiones de peligro.

Lasure centró desde la banda y Juan Muñoz cabeceó pero el balón impactó en la madera. Otro centro también será el protagonista de una jugada de peligro del conjunto blanquiazul, esta vez rematado por Michael Santos, pero se marchó desviado.

(Fuente: @CDLeganes)

Con los cambios del equipo pepinero, el Leganés se volcó aún más a por el gol, generando muchas ocasiones y sin dejar jugar al conjunto catalán. La oportunidad más clara para el Leganés llegaría con otro centro a balón parado, rematado por Borja Bastón, pero el guardameta del Girona evitó el empate.

Borja Bastón, de nuevo, escondió el balón y se lo dejó de cara a Michael Santos, que disparó y Arnaiz no llegó a desviar el balón para que éste acabara dentro de los tres palos.

Los tres puntos se los llevaron los de Montilivi, siguiendo la maldición para el Leganés contra el Girona (nunca le ha vencido).

FICHA TÉCNICA

CD Leganés: Cuéllar, Sergi Palencia, Rodri Tarín, Ignasi Miquel, Dani Lasure, Javier Avilés (Juan Muñoz 45´), Rubén Pardo (Eraso 69´), Rubén Pérez (Miguel de la Fuente 89´), José Arnáiz, Borja Bastón y Sabin Merino (Michael Santos 57´)

Girona: Juan Carlos, Luna, Santi Bueno, Bernardo, Jordi Calavera, Cristóforo (Ibrahima Kebé 60´), Gumbau (Yoel Bárcenas 78´), Monchu, Aday, Sylla y Samuel Sáiz (Pablo Moreno 86´).

Goles: Sylla (38´)

Tarjetas amarillas: Cristóforo (11´), Rubén Pérez (13´), Sabin Merino (19´), Aday (44´), Javier Avilés (45´+1´)Rubén Pardo (54´), Palencia (66´), Samuel Sáiz (85´), Juan Carlos (86´), Monchu (88´)

Estadio: Butarque

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: