Inicio Deportes Un Real Madrid herido, va camino a Mendizorroza

Un Real Madrid herido, va camino a Mendizorroza

0
Real Madrid y Deportivo Alavés / depor.com

El equipo vasco, liderado por un ex barcelonista como es Abelardo, intentará aprovecharse de un débil momento que pasa el Real Madrid, tras estar más de 300 minutos sin ver el gol.

Este sábado, el Real Madrid se enfrenta en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, un equipo que desde la llegada de su actual entrenador Abelardo, ha conseguido ser uno de los equipos con mayor regularidad de la liga, consiguiendo en esta actual temporada posicionarse sexto en la clasificación, metiéndose en puestos europeos y estando a solo tres puntos de los actuales equipos favoritos que luchan por la liga, como son el F. C. Barcelona y el propio Real Madrid.

Real Madrid y Deportivo Alavés / depor.com

Las lesiones no están acompañando

Un gran problema que pasa el Real Madrid, es la falta de jugadores por lesión. Grandes nombres como Isco o Dani Carvajal, no podrán ayudar a su equipo y dejaran un gran vacío en sus puestos.

 

Estos dos jugadores son en opinión de muchos, los que en mejor forma están, por lo que su falta será más que importante, notándose ya en partidos anteriores que no han jugador.

El mal estado de los jugadores

No sólo las lesiones, también hay que destacar que grandes jugadores del Real Madrid no están respondiendo como se esperaba. Hablamos de ciertos nombres como Karim Benzema, el cual empezó la temporada levantando a los aficionados y dando a pensar, que sería un delantero goleador y ayudaría a olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo; pero esta situación sólo duró tres jornadas.

Otro jugador que no está al nivel esperado, es el español Marco Asensio, un jugador que desde la marcha del portugués, se esperaba que fuese su recambio, el jugador que enamorara al aficionado del Real Madrid, pero está siendo un jugador muy irregular, aun contando con la mayoría de los minutos. Solo cuenta con un gol en su cuenta particular y eso el equipo lo está notando.

@realmadrid

Hay diversos jugadores que no están dando su nivel, ni mostrando sus verdaderas características, como Toni Kroos o Garteh Bale, aunque estos no son el gran problema en este caso.

El plan B no es el esperado

Cuando el Real Madrid ha necesitado tirar de su fondo de armario, este no ha respondido como la afición pensaba, excepcionando algunos casos como Dani Ceballos o Álvaro Odriozola que tras sus actuaciones piden paso al equipo titular en este partido y posiblemente se les abra.

El gol no acompaña al equipo

Tras los últimos encuentros contra Sevilla, Atlético de Madrid y CSK, no se ha visto a un Madrid sin falta de oportunidad, lo que se ha visto es un Real Madrid sin acierto cara a portería.

Para muchos el problema es que el juego que pide Julen Lopetegui a sus jugadores, es muy abusivo, en el momento en el que el equipo blanco pasa los tres cuartos de campo. Entre las oportunidades del Real Madrid, se ve un equipo que intenta “meterse hasta dentro de la cocina” (como muchos dirían), dando a los equipos contrarios, el tiempo para replegarse y parar el ataque; además que este juego ya está siendo estudiado y contraatacado, por parte de todos los rivales.

El Real Madrid debería probar otras alternativas como los disparos desde una distancia lejana o centros desde distintos lugares.

@realmadrid

Se espera una respuesta, para olvidar los tropiezos anteriores

Tras el mal momento que está pasando el equipo, el aficionado no está contento del todo (ya que aún estos tropiezos, el equipo sigue vivo en todas las competiciones), por lo que espera una gran respuesta en un campo como Mendizorroza, y contra un equipo inferior como es el Alavés.

Si la victoria no se diera en este encuentro, no estaría nada perdido, ya que queda mucha liga, pero el club se pensaría hacer muchos cambios en el equipo para que el desastre no fuera a mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.