Connect with us

Deportes

El Real Madrid, a resarcirse en los exámenes finales

El Real Madrid necesita volver a la senda de los triunfos importantes. Tras alguna derrota que aún duele, sorprendentes empates como ante el Levante, y la eliminación por parte del Leganés, el equipo blanco tiene un nuevo parcial. Pero uno de los importantes. Y es el primer paso de cambiar la visión de una temporada decepcionante a otra histórica.

La plantilla del Real Madrid necesita vencer y convencer. Y es que en lo que lleva de temporada, ningún jugador o casi ninguno puede verse en la lista de aprobados de todo el curso. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y alguno de los jugadores titulares han conseguido mejorar sus notas. Otros en cambio como el caso de Asensio, Isco y Casemiro, las han bajado.

Lucas Vázquez es tal vez de los pocos que podrían salvarse. Un futbolista, el gallego, que se ha acostumbrado a tener una línea regular. Lo mismo que Nacho, aunque el de Alcalá de Henares ha tenido mayor número de oportunidades saliendo desde el comienzo. Y es que el ‘defensa para todo’ como es el canterano ha demostrado ser más regular incluso en ocasiones que el capitán madridista. Por parte del extremo, excepto el partido de vuelta de Copa del Rey, todos los partidos que salió de inicio fueron victoria madridista. Y en tres de ellos vio puerta.

Isco y Asensio, son de los ‘expediente X’ de la temporada. Y es que sus comienzos esperanzadores hicieron que la poca puntería de los delanteros madridistas, incluyendo los partidos que no se contaron con algunos de ellos pudieran subsanarse de la mejor manera posible. No en balde, fueron durante buena parte de la primera parte de la temporada, los goleadores del equipo con cuatro tantos. Pero con la vuelta de Bale y la paulatina mejora de Cristiano se vieron relegados a un segundo plano. Pero ahora lo importante es el partido que se tiene en frente. Y todo el equipo debe estar con la mente puesta en ello.

Y es que, el equipo merengue se enfrenta ante una final de 180 minutos. Ante todo un PSG que no está viendo rival en su Liga. Doce puntos ante su perseguidor, el Mónaco. Pero el equipo parisino está fabricado para luchar por la Champions. Y eso es algo que el Real Madrid empezando por el partido de ida, debe superar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: