Connect with us

Deportes

PREVIA| Osasuna – Real Betis: Objetivo, revertir los malos resultados

 Osasuna recibe al Real Betis Balompiés en la duodécima jornada. El encuentro se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio El Sadar. Ambos equipos llegan con las ganas de revertir los malos resultados de la pasada jornada liguera

Osasuna llega en decimoséptima posición en la clasificación de LaLiga. El cuadro pamplonés no está en sus mejores momentos, suma en el casillero siete derrotas y tan solo 4 victorias. Los locales vienen de sufrir una contundente derrota contra el Barcelona en el partido anterior por un resultado de 4-0.

El Real Betis no es que esté pasando por mejores momentos. El equipo verdiblanco no levanta cabeza ante los pésimos resultados. Los de Pelegrinni llegan tras sumar una nueva derrota en la pasada jornada ante el Eibar por un resultado de 0-2. Sacar punto a domicilios para el equipo de la capital hispalense no es que sea uno de sus fuertes, pero aun así luchara por recuperar los puntos. El Betis se encuentra en decimosexta posición, un punto por delante del Osasuna. Ambos equipos, se encuentra en la zona de peligro y una derrota podría suponer la entrada al descenso.

Para los locales la visita verdiblanca no ha sido nada fácil en las ocasiones anteriores. Los de Jagoba Arrasate tan solo han logrado dos victoria como local, dos derrotas e ocasiones y un empate. Por lo que ha dejado escapar varios puntos en su feudo. Los verdiblancos han tenido oportunidades más positivas y buscarán seguir con el privilegio de sumar puntos en El Sadar. La última vez que se enfrentaron Osasuna y el Betis en la competición fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

El Real Betis llega con las bajas de Canales, Claudio Bravo y Víctor Camarasa. En cambio, Aïsa Mandi no ha llegado a tiempo a este encuentro tras su baja por coronavirus. Osasuna cuenta con la ausencia de Ezequiel Ávila por rotura de ligamento cruzado y Adrián López por rotura fibrar que estará hasta mediados de diciembre. A ellos se suman las lesiones de Jony Rodríguez por los isquiotibiales y Lucas Torró por contractura en el gemelo.

Pelegrinni lo ha dejado claro en la rueda de prensa quiere volver a sumar puntos y para esta racha de malos resultados: “Necesitamos volver a retomar la confianza y el funcionamiento que teníamos como equipo tanto en defensa como en ataque”. Una jornada que decidirá si alguno de los equipos entrarán en la zona de descenso.

Posibles alineaciones

Osasuna: Sergio Herrera, Aridane Hernández, Davis García Zubiría, Roncaglia, Iñigo Pérez, Jon Moncayola, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Budimir, Enric Gallego.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guardado, Guido Rodríguez, Joaquín, Nabil Fekir, Tello, Sanabria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: