Connect with us

Deportes

Elche-Real Madrid: El Madrid, a seguir en racha

Benzema celebrando su gol ante el Granada | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid visita este miércoles el Martínez Valero para medirse a un Elche que necesita ganar si quiere alejarse de la zona baja

Así llega el Real Madrid

El Real Madrid afronta su primer partido después de Navidad sabiendo que necesita continuar con su racha si quiere mantener a raya al Barcelona y que la distancia con el Atlético siga siendo la misma.

Los de Zidane llegan al choque manteniendo una dinámica inmejorable, desde el 1 de Diciembre cuando perdiera su partido por 2-0 en su visita al Shakhtar, el Real Madrid se ha llevado los siguientes seis partidos con victoria.

Entre esos choques destaca el Derbi con victoria 2-0 para los blancos y el partido ante el Sevilla en el Pizjuán por 0-1. Además de superar al Mönchengladbach 2-0 y pasar como primero de grupo de la Champions.

En el apartado de lesiones el Real Madrid llega casi limpio a excepción de la lesión en los Isquiotibiales de Rodrygo sufrida en el último duelo ante el Granada y  que le mantendrá de baja hasta principios de enero.

Rodrygo durante el partido ante el Granada | Fuente: https://www.realmadrid.com/

Así llega el Elche

Por su parte, el Elche sin contar con la Copa del Rey, lleva ocho partidos sin conocer la victoria desde que se llevara el derbi ante el Valencia en casa por 2-1 un 23 de Octubre. Desde entonces tres derrotas ante Betis por 3-1, Granada por 0-1 y Atlético por 3-1 y cinco empates.

La excepción llega en la Copa del Rey cuando los de Alicante superaron al Buñol por 1-2 a pesar de empezar abajo con el tanto de Dani Calvo en propia puerta los visitantes remontaron con los goles de Nino y de Rigoni.

El Elche llega sin ningún efectivo de baja por lesión y tiene todas sus fuerzas disponibles para sacar algo positivo ante un rival siempre muy difícil, pero sí que llega con un apercibido Tete Morente que de ver la amarilla se perdería el siguiente partido ante el Athletic.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: