Inicio Primera Iberdrola CD Tacón Opinión: Así si se puede

Opinión: Así si se puede

0
Sofia Jakobsson y Sheila García se disputan un balón.

La derrota 0-6 ante el Barcelona Femenino supuso un mazazo enorme para el CD Tacón; aún así, las de Aznar han sabido reponerse y volver a la senda de la victoria ganando 1-3 al Sporting de Huelva.

Una gran derrota suele tener dos posibles consecuencias: una reacción del equipo o una continuación de esa mala racha. Tras caer 0-6 el CD Tacón ante el Barcelona Femenino era posible que el equipo madrileño fuera a menos en el próximo encuentro, pero nada más lejos de la realidad.

El CD Tacón sabe qué su liga es otra, no competir a las culés; las madrileñas luchas por mantenerse, por ir creciendo y terminar la temporada lo más arriba posible de la clasificación. Por ello, el CD Tacón ha sabido reponerse de la derrota y dar su mejor versión para llevarse los tres puntos del Nuevo Colombino.

Aunque comenzaron sufriendo, está claro que cuando se une la calidad de Thaisa, Asllabi y Jakobsson en el terreno de juego de todo parece mucho más sencillo. Si el futuro Real Madrid Femenino desea competir por el título de la Liga Iberdrola al FC Barcelona Femenino ellas deben ser las jugadoras que cojan la batuta y lideren a su equipo en el campo.

Es imposible negar que cuando se une la calidad y el buen estado de forma todo es mucho más sencillo. Tras conseguir su primera victoria a domicilio está temporada, a las de David Aznar solo les queda continuar en esta línea y seguir sumando los máximos puntos posibles cada jornada.

Si siguen jugando como lo hicieron ante el Sporting de Huelva, si se puede competir por el título liguero ante el Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.