Connect with us

Deportes

Dura derrota del Valencia Femenino frente al Madrid CFF

Las chés pierden por 4-1 contra el conjunto madrileño

No ha sido un buen día para el Valencia CF Femenino. La décima jornada de La Liga Iberdrola enfrentaba a las valencianistas frente al Madrid CFF. Estaba todo preparado para el encuentro en el Metapiñonera. El partido comenzaba con las amenazas de un Madrid muy bien posicionado y con claras ocasiones de gol. El conjunto de José Bargues se encontraba con grandes dificultades para encontrar encarar a portería.

En la primera parte fueron varias las ocasiones que el Madrid CFF perdonó a las blanquinegras. En el minuto 30, las locales llegaron sin mucha dificultad hasta la portería de las chés. Pese a ello, el balón pegó en el larguero manteniendo, de esta manera, el marcador a cero.

Frente a esta oportunidad, el balón regresaba a favor del Valencia donde Bea Beltrán, lateral izquierdo del conjunto, perdonaba el poder adelantar el marcador a favor de su equipo.

Escasos minutos después, en el 35 el Madrid resurgía para ponerse por encima en esta primera parte. Esta vez, tras un disparo de la delantera Priscila Borja, la guardameta valencianista Noelia Gil salvaba con un paradón entre los tres palos, cuya acción se repetiría momentos después, con una magistral acción evitando el 1-0.

Una vez finalizada la primera parte y con un empate en el marcador arrancaba la segunda mitad. Este segundo tiempo empezaba con un cambio por parte del Valencia. Salía la centrocampista Paula Guerrero y en su lugar se incorporaba la finlandesa Iina Salmi. Con este cambio, la estrategia de Bargues consistía en un juego más ofensivo.

Tres minutos después y alcanzando el 49, la mala suerte tocó en la puerta de las valencianistas. Priscila adelantaba el marcador a favor del Madrid, que se repetiría en el 53 con un segundo gol, esta vez por parte de Laurita.

Con un 2-0 en el marcador, las jugadoras del Madrid se sentían cómodas en el campo y con una gran posesión del balón dificultando la participación valencianista. Con un buen control del partido y la precisión óptima, Priscila repetía acción marcando el tercer gol para el conjunto madrileño.

Tras este 3-0, el Valencia necesitaba cambios que llegaron con la sustitución de Candela Andújar por Alejandra Serrano. Minutos después y sin ningún cambio en el marcador, el técnico del Valencia optó por realizar el tercer cambio en su plantilla. Esta vez la jugadora que abandonaría el terreno de juego sería la argentina Bonsegundo por la canaria Sandra Hernández.

El Madrid también aprovechó en una única ocasión para realizar su triple cambio y ofrecer una técnica más defensiva debido a la gran ventaja que había conseguido. Maca, Priscila y Laurita salían del Metapiñonera, mientras que Greyse, Valeria y Antonia entraban al césped. Con estas incorporaciones, Valeria no dejó pasar su oportunidad y dejaba huella marcando el cuarto gol para el Madrid CFF.

El partido siguió sin muchas ocasiones y con un juego muy dominado por el conjunto madrileño. No era hasta el minuto 92 cuando el Valencia reaccionaba y marcó su primer gol en el encuentro que venía protagonizado por Alejandra Serrano.

Tras algunos minutos extra, el encuentro finalizaba con una gloriosa victoria para el Madrid CFF y una dura derrota para las valencianistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: