Connect with us

Deportes

Final UEL | Análisis del Inter de Milán

Lautaro

Este viernes se juega la final de la Europa League en Alemania entre el cinco veces campeón de Europa, el Sevilla, y el Inter de Milán que busca besar la plata tras la eliminación en Champions.

No habrá sorpresas en los onces de ambos equipos, tanto Sevilla como Inter saldrán con todo el viernes a las 21 horas para alcanzar la gloria y conseguir un nuevo trofeo de Europa League.

En cuanto al conjunto italiano, sacará su once de gala con el veterano Handanovic bajo palos, el cual supone un seguro en la portería dado a su alta experiencia en Europa. La defensa estará conformada con una línea de tres donde Godín será el líder de la zaga agrupado por De Vrij y el joven defensa de 21 años Bastoni.

El centro del campo estará ocupado por cinco futbolistas con dos carrileros en las bandas como son D’Ambrosio por la derecha y el ex “red devil” Ashley Young. Ambos son futbolistas rápidos de ida y vuelta que pueden parar los contragolpes del Sevilla a manos de Jesús Navas y Sergio Reguilón. La medular estará compuesta por Barella, Gagliardini y el dueño del centro del campo Brozovic, el croata será el timón del equipo Nerazzurri.

Imagen

@Inter_en

En la delantera no hay opción a dudas, formada por la dupla Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. El argentino, pretendido por el Barça, está en un gran momento de forma y viene de marcar dos goles en la semifinal y pudiendo terminar su buena temporada con un título europeo. El belga Lukaku viene de hacer un doblete en la semifinal frente al Shaktar y vive su mejor estado de forma desde que abandonó el Manchester United, formando así una delantera temible.

El juego del Inter es muy característico a todos los equipos italianos, dos líneas de 4 compactas por detrás del balón a la espera del fallo del rival y dos delanteros rápidos y potentes como Lautaro y Lukaku descolgados arriba, en busca de una opción de contragolpe apoyados por las ayudas de los carrileros. El Sevilla sufrirá en las transiciones defensa – ataque y en las jugadas a balón parado. Por todo ello, el viernes se podrá ver una gran final entre dos equipos en muy buen estado de forma en la cual el Sevilla es favorito por su experiencia pero el Inter no se dará por vencido en busca de alcanzar la plata de la UEFA Europa League.

Estudiante de periodismo en la UMA, apasionado del deporte y del periodismo deportivo. Pegado a un balón desde pequeño...

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: