Inicio Motor Automovilismo Ferrari ya tiene fecha de presentación de su nuevo coche

Ferrari ya tiene fecha de presentación de su nuevo coche

0
Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari

La escudería italiana se convierte en el primer equipo en anunciar la fecha de presentación de su monoplaza para 2020.

Ferrari, tras una temporada para olvidar en la Fórmula 1, está trabajando duro para llegar al año que viene con los deberes hecho y volver a luchar por ganar el campeonato con uno de sus dos pilotos. El equipo italiano ya tiene fecha de presentación para su nuevo monoplaza y será el martes 11 de febrero de 2020.

La escudería italiana se anticipa a sus rivales para dar a conocer el aspecto de su nuevo monoplaza, mientras que en esta recién terminada temporada, el SF90 fue uno de los últimos vehículos en darse a conocer antes de los test de Montmeló.

¿Por qué tanta prisa?

El equipo de Ferrari tenía ganas de terminar la temporada 2019 y pasar página en un año que empezó con muchas expectativas en pretemporada, pero finalmente sus dos pilotos terminaron cuarto y quinto en el campeonato.

Charles Leclerc, que se estrenó con el equipo en esta temporada protagonizó la cara positiva del año en Ferrari, además se ocupó de batir a su compañero Vettel en el campeonato. Ambos pilotos, y sobre todo el equipo, han estado rodeados de polémicas cada fin de semana.

Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari, ha asegurado recientemente que el equipo no necesita grandes cambios, pero tanto el monoplaza como sus dos pilotos deben dar un paso al frente.

Tras lo sucedido en esta temporada, Binotto se mantiene cauteloso y nada optimista. Considera que Ferrari no es favorito a luchar por el título en 2020, sino que se trata de ‘un aspirante más’.

Por lo que hace al nuevo monoplaza de Ferrari, no se conocen muchos detalles. Tan sólo que tiene fecha de presentación establecida en el 11 de febrero de 2020 y mantendrá los colores mate de esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.