Inicio Deportes Fajr: “Veremos a un Getafe que da todo”

Fajr: “Veremos a un Getafe que da todo”

0
@getafecf

El internacional marroquí compareció en sala de prensa en la previa del partido contra el Athletic. Fajr se muestra con ganas e ilusión.

Fayçal Fajr vuelve a casa. Después de su aventura por la Ligue 1, el internacional marroquí se reencontrará con la afición getafense este próximo sábado. El Getafe jugará contra el Athletic Club en el Coliseum, y Fajr se muestra esperanzado en conseguir los primeros tres puntos de la temporada: “Con ganas de empezar en nuestra casa con nuestra afición. Ya hay que olvidar el partido del Wanda y pensar en el partido del Athletic”.

Los leones consiguieron los tres puntos la primera jornada ante el FC Barcelona. Preguntado sobre qué Getafe vamos a ver, Fajr apuesta por la línea continuista que ha llevado al equipo a Europa: “Vamos a ver un Getafe que da todo, que trabaja mucho, un buen grupo. Un Getafe que ya habéis visto, con muchas ganas y que quiere crecer”.

@getafecf

Sobre su situación personal y de integración en el equipo, el jugador marroquí explica que se encuentra con ganas de trabajar: “Llegué, me puso el mister, yo trabajo cada día con muchas ganas. Cómo siempre.  En vacaciones estuve trabajando, no tiene nada que ver el año pasado y este año. Del año pasado no quiero hablar mucho. Ahora me toca jugar o no, siempre estoy a tope”.

El debate de las expulsiones a entradas en el tendón de aquiles también llegó a la sala de prensa del Coliseum. El Getafe es uno de los afectados por la nueva norma. Jorge Molina vio la roja en el Wanda y no podrá disputar el encuentro contra el Athletic. Fajr analizó la charla y se mostró respetuoso con el colectivo arbitral: “La verdad, es que cuando estaba hablando no estuve escuchando al 100 %. En el campo hay que respetar a los árbitros, estamos enfadados, Molina no se merece la roja. Lo que hay que pensar es solo en el fútbol”.

La rueda de prensa de Fajr la podéis ver completa pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.