Inicio Deportes El primer refuerzo de Zidane

El primer refuerzo de Zidane

0
Foto: Porto FC

El Real Madrid ya trabaja en la planificación de cara a la próxima campaña. Por ello, ya incorpora nuevas piezas para el esquema blanco.

El conjunto dirigido por Zidane ya ha hecho su primer movimiento de cara a la próxima campaña. El central brasileño, Éder Militão, llevaba mucho tiempo gustando en la casa blanca, por ello, Florentino Pérez hizo varias tentativas de ficharlo. En el día de hoy se ha hecho oficial la llegada del joven central, quién tendrá contrato en Chamartín hasta el año 2025.

Con la vuelta de Zidane al banquillo del Bernabéu , se especulaba con que se viese frustrada la llegada del brasileño. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento, ya que el jugador es del agrado del entrenador galo.

Militao llega al Real Madrid por una cifra cercana a los 50 millones de euros, procedente del Oporto. La incorporación del jugador al final de esta campaña forzará la salida del español y canterano madridista Jesús Vallejo.

Foto: Porto FC

La incorporación asegura un buen futuro en la zaga de la entidad blanca. Si el jugador mantiene el nivel mostrado en el Oporto, será vital para el futuro del Real Madrid, siendo con ello la guinda de una defensa que mira al futuro, con jugador como Reguilón o Varane. El brasileño tendrá que ganarse el puesto contra algunos de los mejores defensa en la actualidad, como son Sergio Ramos, Raphael Varane o Nacho Fernández.

Además, muchos referentes de la prensa actual, comparan al flamante fichaje del tricampeón de Europa, con Pepe, ex jugador del Real Madrid. Ambos jugadores coinciden actualmente en la plantilla del primer equipo del Oporto, equipo en el que precisamente está Casillas. Por ello, ambas leyendas madridistas habrían instado al joven brasileño a firmar por el combinado merengue, alabando siempre a la entidad de la capital española.

Foto: Porto FC

El Madrid empieza a cosechar frutos de cara a volver a ser ese club temido en Europa. Se esperan más incorporaciones al club dirigido por Zidane, para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.