Connect with us

Deportes

El Betis y Rui Silva, más cerca

Fuente: Web del Granada (granadacf.es)

El portugués acaba contrato en junio y su incorporación al Betis está próxima

Antonio Cordón tiene claro quién quiere que sea el portero del Betis a partir de la próxima temporada. El arquero estaba en los planes desde hace un tiempo, de hecho, pudo llegar en mercados anteriores, pero el Granada pedía una cantidad de dinero que el Betis no podía pagar. Desde Heliópolis se decidió esperar para incorporar libre al guardameta portugués. Según Mundo Deportivo, el Betis tiene ya un acuerdo con el portero nazarí para que juegue con la camiseta de las Trece Barras las próximas cuatro temporadas. Este medio añade que son muchos los equipos interesados en ficharlo, entre ellos el Sevilla, Villarreal, Valencia, Everton o Milan. Además, desde la Avenida de la Palmera no descartan vender al propio Rui Silva si finalmente se hace oficial el acuerdo, ya que necesitan una importante inyección de dinero.

El portero de 26 años es titular indiscutible en un Granada donde también juega competiciones europeas. Esta temporada ha estado presente en 15 partidos de Liga y 8 de Europa League, contando que tres de ellos fueron en la fase previa. Su gran año en la vuelta del Granada a Primera División levantó el interés en España, donde el público general no lo conocía. Sus buenas actuaciones le han servido para ser convocado con la selección absoluta de Portugal.

Fuente: granadacf.es

Fórmula Pau López

En el Betis quieren repetir una fórmula que dio muchos frutos hace escasos dos años. En verano de 2018, Serra Ferrer consiguió que Pau López llegara a coste cero al Real Betis. La operación fue un éxito porque dio un notable rendimiento, y sirvió para que la Roma pagase una gran cantidad de dinero. El catalán llegó libre al Betis y se marchó un año después por unos 30 millones de euros. Desde la planta noble del Villamarín desean repetir una operación de este calibre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: