Inicio Actualidad Pau López: “Desde pequeño no disfrutaba tanto jugando al fútbol”

Pau López: “Desde pequeño no disfrutaba tanto jugando al fútbol”

0
Fuente: www.realbetisbalompie.es

Pau López ha concedido una entrevista para “Al final de la palmera” donde repasa la actualidad verdiblanca.

Balance de 2018: “En general ha sido bueno. En el Espanyol me tocó una etapa algo más complicada (…) la firma por el Betis fue un paso adelante, muy positivo. Cuando lo meditamos mi mujer y yo creíamos que ese cambio era lo mejor para mí y estoy feliz de la decisión que tomé. Creo que he ido de menos a más, cada día me siento mejor con el equipo y el equipo también ha ido a mejor en esta mitad de temporada. Con ganas ya de afrontar siguiente año”.

El Betis: “Al Betis lo ves desde fuera y te llama la atención cómo juega el equipo. Fíjese el estadio, que cada vez vas a jugar un partido hay un montón de gente. Van las familias enteras. Y una cosa. No sé por qué y me da la impresión de eso que en este campo ves la misma cantidad de mujeres y hombres. La verdad es que me sorprende muchísimo, no por nada sino porque al final uno está acostumbrado por los sitios en los que he estado que haya muchos hombres y pero es que aquí vas por la calle y te paran chicos, chicas, niños, niñas, padres, madres y ves que son fanáticos del fútbol. Es una cosa diferente que no se vive en otros lados y la verdad es que es muy bonito”.

¿Se ve muchos años en el Betis?: “Me gustaría. He firmado cinco años y el proyecto es bueno, estoy disfrutando muchísimo jugando al fútbol. Desde pequeño no disfrutaba tanto jugando al fútbol como hago en el Betis”.

Jugadas desde el portero: “Yo disfruto jugando desde atrás porque participas más en el juego del equipo, siempre y cuando domines mucho cómo se hace. Al principio, en la pretemporada, me costaba muchísimo porque tienes que cambiar muchas cosas, como por ejemplo donde estarán tus compañeros, qué tienes que hacer cuando no sucede lo que piensas que va a pasar”.

Críticas al equipo: “Bueno, eso pasa en todos lados. Cuando no salen las cosas bien hay que buscar algo. Es normal. En el fútbol la gente quiere ganar”.

Deseos para el 2019: “Que me respeten las lesiones. Y que las cosas vayan como últimamente para que pueda seguir creciendo y mejorando. En el colectivo tenemos un gran equipo, una gran afición y ojalá podamos hacer cosas grandes y bonitas pero hay que ir paso a paso, escalón a escalón, para llegar lo más lejos posible”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.