Connect with us

Deportes

Rui Silva, en la agenda del Betis

Published

on

El portugués es uno de los candidatos a ocupar la portería del Betis para la próxima temporada, que buscará uno o dos porteros.

Rui Silva está en el punto de mira del Real Betis, que ya está empezando a planificar la próxima temporada. El portero del Granada es una de las opciones favoritas para ocupar el puesto de titular. Joel Robles no ha terminado de convencer y Dani Martín debe salir cedido para tener minutos. El guardameta nazarí termina contrato en 2021 y tiene una cláusula de 15 millones, aunque podría salir por una cantidad menor.

El portero de 26 años está cuajando una gran campaña en el Granada, donde ha jugado 26 partidos en LaLiga Santander, dejando la portería a cero en diez encuentros y, además, ha sido titular en la semifinal de la Copa del Rey.

Negociaciones avanzadas

El director general, Martínez Feria, señaló en Radio Betis que desde el club siguen trabajando de cara a la próxima campaña: “Hay negociaciones avanzadas para la próxima temporada. Siempre nos hemos caracterizado estos últimos años en anticiparnos en estos temas. Pueden estar tranquilos nuestros aficionados porque el club tiene las calderas a toda máquina y estamos de verdad con las pilas puestas, no tienen por qué preocuparse”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: