Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid – FC Barcelona: Duelo de altura en las semifinales...

Atlético de Madrid – FC Barcelona: Duelo de altura en las semifinales de la Supercopa

0
Fuente: Web del Atlético de Madrid

Colchoneras y culés se medirán hoy a las 20:00 horas en el Helmántico de Salamanca en la segunda semifinal de esta primera edición de la Supercopa de España femenina

Tras la victoria de la Real Sociedad ante el Levante por 1-0 en la primera semifinal de la Supercopa femenina, hoy les toca el turno a los otros dos equipos restantes y, sin duda alguna, los que más expectación causan actualmente en el panorama futbolístico: el Barça de Lluís Cortés y el Atlético de Madrid de Dani González.

El Barça busca ser el “Supercampeón”

El cuadro blaugrana llega al encuentro tras una victoria sufrida ante el Sevilla por 3-0. Con este nuevo triunfo ante las de Nervión, el Barça sigue invicto en la liga, líder y a 9 puntos del segundo clasificado -y su rival esta noche- el Atlético de Madrid.

Jugadoras referenciales en cada posición del terreno de juego como Sandra Paños, Mapi León, Marta Torrejón, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso; hacen de las blaugrana un equipo casi intratable, letal y, actualmente, el favorito para alzarse con el título de supercampeón.

Para el encuentro de hoy en el Helmántico, el técnico Lluís Cortés no podrá contar con las bajas de: Kheira Hamraoui, Andrea Falcón y Melani Serrano. Aparte -pese a estar convocadas-: Caroline Graham Hansen, Jennifer Hermoso, Mariona Caldentey y Stefanie Van der Gragt siguen siendo duda de última hora.

El Atlético de Madrid busca el primer título de la temporada

Tras el despido de Pablo López y la llegada de Dani González como nuevo técnico colchonero, el Atleti ha cambiado positivamente su sintonía. El meritorio empate ante el Barça y la gran victoria en Las Gaunas ante el EDF Logroño por 0-3, han dado un plus de motivación a las rojiblancas para el encuentro de hoy en Salamanca.

Pese a estar en un buen momento en lo deportivo, las madrileñas no están cuajando una muy buena temporada en la Primera Iberdrola. Están segundas en la clasificación pero a 9 puntos del líder y tras una primera vuelta llena de dudas con empates que le han costado muchos puntos (2-2 ante el Betis, 0-0 ante el Athletic, 1-1 ante el Rayo etc…).

Por eso, el partido de hoy puede ser una gran oportunidad para seguir dando buenas sensaciones en el terreno de juego y para poder conseguir un billete hacia la final para poder conseguir, si se ganan los dos partidos, un nuevo título para el palmarés colchonero.

Para este duelo “Supercopero” Dani González se lleva a todos sus efectivos excepto la jugadora Kenti Robles, convocada por la selección de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.