Connect with us

Actualidad

“Songwriter”, el documental de Ed Sheeran

Published

on

El 28 de agosto de 2018 es la fecha escogida para el estreno del documental del cantautor británico, del que ya tenemos tráiler

Ed Sheeran estrenará su documental Songwriter el próximo 28 de agosto de 2018, del que Apple compró los derechos hace unos meses.

Songwriter está dirigido por el cineasta Murray Cummings, primo del artista, y ha sido emitido en una premiere en los festivales de Berlín y Tribeca. El documental se aleja de lo habitual en las películas de otros cantantes. No se centra en los conciertos o los fans, sino que pone énfasis en el proceso de creación de una canción. De ahí su título, Songwriter, en español, compositor.

El 17 de agosto se emitirá el documental en algunas salas de cine de Nueva York, así como el fin de semana siguiente, 24 de agosto, en Los Ángeles. Será a partir del día 28 del mismo mes cuando todos los suscriptores de la plataforma digital Apple Music podrán verlo.

Recientemente se ha estrenado el tráiler, donde aparecen las etapas de Ed Sheeran a la hora de componer cualquiera de sus canciones, así como los viajes que le llevan a recorrer el mundo, gracias a los que también le llega la inspiración. A continuación, os dejamos el enlace:

El cantautor del momento

Ed Sheeran se ha convertido en uno de los cantautores con más éxito del momento. Con tres álbumes de estudio en el mercado, ha ganado cuatro Grammys y una lista innumerable de premios como los MTV Awards, Billboard Music Award o Brits Awards.

Con su último disco, ÷ (Divide), lanzado en marzo del pasado 2017, el cantautor británico logró el Grammy a mejor álbum de pop vocal en la edición de 2018.

Ahora, Ed se encuentra en lo más alto de las listas con sus dos últimos singles: Happier y Perfect, en dueto con Beyoncé.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: