Connect with us

Conciertos

Raoul, Nerea y Ricky vuelven con su #3TOUR

Published

on

Raoul Vázquez, Nerea Rodríguez y Ricky Merino presentan su gira #3TOUR, donde les veremos cantar sus singles y alguna que otra canción en conjunto.

Raoul, Ricky y Nerea vuelven con más fuerza que nunca. Y es que, tras presentar sus trabajos en solitario, los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 no han querido dejarnos con las manos vacías. Con parada en Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid, este denominado #3TOUR promete ser el mejor 3×1, superando a cualquier otro estas rebajas. Cada concierto augura ser un menú degustación exquisito, donde podremos saborear y disfrutar un poco de lo que cada cantante nos ofrece. 

Desde la voz dulce y onírica de Nerea, pasando por la festividad de Ricky, hasta llegar a la voz grave y majestuosa de Raoul, vamos a poder empaparnos de diferentes sensaciones y sonidos gracias a su música. Además, ellos mismos han contado que el show estará repleto de sorpresas, como invitados exclusivos o nuevos temas. Todo apunta a que será una noche que no podremos olvidar.

Nerea Rodríguez: cantante y actriz 360

Pero, ¿qué conocemos hasta ahora de estos chicos de Barcelona y Mallorca? Por su parte, Nerea Rodríguez fue la primera en sacar single. “Prefiero un poco que nada de ti” es una de las frases de Y Ahora No, una canción de desamor donde Nerea nos abre su corazón y la que también fue su carta de presentación de cara a los fans. Le siguieron otros temas como Tu Segunda Opción o su último EP, Diciembres, que recoge incluso su propia versión del clásico villancico Noche de Paz. A día de hoy también podemos ver a Rodríguez en Tu Cara Me Suena y en el musical La Llamada.

Ricky Merino prefiere hacerlo a su manera

Por lo que respecta Ricky Merino, Miénteme y A Mi Manera han sido los temas donde le hemos visto mostrar su lado más creativo. El primero sugiere una orgía, donde vemos caras conocidas como Itziar Castro o a los mismos Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez. La canción, además, está basada en una historia personal, donde Merino se vio envuelto en una relación amorosa extrema y tóxica. A Mi Manera, en cambio, es una canción reveladora e influenciada por el pop de los 90, con el que el cantante disfruta.

Raoul promete siempre estar ahí

Raoul Vázquez fue el último, pero no menos importante, de su generación de “triunfitos” en sacar single. Estaré Ahí fue recibido por los fieles del catalán como agua de mayo, tras muchos meses de espera. En el videoclip -grabado de una sola tirada- aparece Vázquez interpretando una coreografía contemporánea, atrapado en un plano cerrado. Finalmente, en el minuto 2:11, Vázquez consigue abrir con fuerza el plano. Él mismo ha contado que las diferentes luces que aparecen en el videoclip también tienen un significado: el amarillo simboliza la felicidad y el morado es la ansiedad, entre otros.

A continuación están las fechas del #3TOUR y dónde conseguir entradas:

  • 24/01 – Sala Bikini (Barcelona) – entradas.
  • 25/01 – Sala Santana 27 (Bilbao) – entradas.
  • 31/01 – Sala París 15 (Málaga) – entradas.
  • 06/02 – Sala Cool (Madrid) – entradas.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: