Inicio Críticas ‘Estaré ahí’ de Raoul Vázquez llega para quedarse

‘Estaré ahí’ de Raoul Vázquez llega para quedarse

0
Fuente: Twitter del cantante (@raoulvazquez)

El primer single en solitario del cantante catalán, Estaré ahí, ha sorprendido a todos por su sencillez musical y un videoclip filmado en plano secuencia.

Se trataba de uno de los estrenos más esperados y ha tardado más en llegar de lo previsto. El primer single de Raoul Vázquez,  Estaré ahí, fue presentado por sorpresa el pasado mes de octubre. No obstante, su estreno oficial se aplazaría a junio. El pasado jueves día 20 se presentó el último sencillo individual de un participante de OT 2017.

La llegada en solitario de Raoul al mercado musical viene de la mano de un tema que escribió antes de entrar a la academia más famosa de España. Según el de Montgat: “Empecé a escribir la letra cuando le quería dejar claro que no podía más. Y tras superarlo todo, pues ya no te importa con quién duerme alguien al que quieres, como digo en la primera estrofa del single“.

En Estaré ahí nos encontramos una balada única en todos los sentidos. Por una parte nos presenta un baremo de intensidad in crescendo durante toda la canción. De este modo, logra atrapar la atención del espectador. Se trata de un grito a superarse a sí mismo, de hacer un alto en el camino y romper con todo.

El videoclip de Estaré ahí está grabado en un espléndido plano secuencia que te ayuda a entender la trama. El cineasta Javier Giner, que también hizo el videoclip de Miénteme de Ricky Merino, es el director de este proyecto audiovisual. En él, se mezcla los primeros planos en una cuidada realización. Raoul aparece con una coreografía que le suma al tema en vez de restarle. De este modo, se puede considerar que está todo medido.

Estaré ahí es el inicio

Raoul Vázquez ha llegado para quedarse. Ha sido un single tardío, pero que tiene todo para acompañarnos cada día. Es una canción pegadiza, que te atrapa y te abraza. Sentirse reflejado con una canción es complicado, pero con Estaré ahí es posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.