Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Primer libro de Alañón: ‘Felicidad por Supervivencia’

El músico Juan Antonio Alañón se lanza al mundo de escritor con Felicidad por Supervivencia, obra de poesía ilustrada para conquistar los sentidos del lector y muy especialmente al público jove.

Fuente: Wild Punk

El músico granadino Juan Antonio Alañón Pertínez, ahora también escritor, lanza su primer libro el 30 de noviembre, que contendrá poesía e ilustraciones creativas.

Ha sido un verano de actuaciones por Alemania y otros lugares de Europa. El artista de electro-dance Kid Simius le acompañó. La ilusión de Alañón en estos momentos es su libro Felicidad por Supervivencia. Dicha obra supone para él un logro tanto profesional como personal. Lo fundamental es que el lector viaje a su propio mundo interior a través del subconsciente y la imaginación.

Además, no solamente la parte poética y textual juega un papel importante. Lo visual ayuda también a que el público joven se sienta más fácilmente atraído, pues se trata de un contenido en el cual han colaborado varios ilustradores, mezclándose colores, formas, luces o texturas para lograr frescura y heterogeneidad. Su pasión por crear arte le llevó a Berlín, lugar a donde se mudó en 2015 en busca de oportunidades que su España natal no pudo darle.

Su idea, que surgió hace un par de años, por fin ve la luz. El autor recoge en su libro críticas a la sociedad, humor, amor romántico, ingenio, ironía o reflexiones personales. Se podrá comprar en la página web del mismo en cualquiera de estos tres formatos: Edición Deluxe de tapa dura o papel especial para separable, Edición Básica de tapa blanda o no separable y Edición Digital en formato PDF.

Se presentará en institutos y universidades con intención de hacerles llegar a los estudiantes un mensaje de concentración y sensibilidad. Lo que guarda este libro, con 33 obras en su interior, no es casualidad. Se trata de algo más que una simple experiencia. Habrá que esperar a que comience el 2020 cuando vaya por las principales ciudades de España, aún por definir, para llevar su historia a todos aquellos que la quieran descubrir. Mientras, los que estén interesados en saber más, pueden seguir de cerca cada novedad en su Instagram.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: