Julia Michaels y James Bay. Fuente: @jamesbaymusic en Instagram

El cantautor británico James Bay ha estrenado nueva colaboración junto a la estadounidense Julia Michaels, titulada Peer Pressure

Dos jóvenes talentos de la música internacional, James Bay y Julia Michaels, se han unido en una nueva canción. Titulado Peer Pressure, se trata de un single elegante en el que se entrelazan las voces de los dos cantantes.

El británico James Bay, por ahora, tiene previsto emprender una gira en solitario por Norteamérica. El tour empezará el próximo 3 de marzo en Nashville y, entre otras muchas ciudades, pasará por Nueva York, Los Ángeles y Toronto. Además, el joven también estará de telonero en la gira de estadios de Ed Sheeran. En España, Sheeran tiene parada los días 7 y 11 de junio de 2019 en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Por su parte, Julia Michaels lanzó el pasado 24 de enero su nuevo y segundo disco de estudio, Inner Monologue Part 1. En él, podemos encontrar dos temas en colaboración con Selena Gomez y Niall Horan. La joven estadounidense estará de gira por EEUU desde marzo hasta mayo de este año, mientras que a la vez será telonera de P!NK en su Beatiful Trauma World Tour.

View this post on Instagram

Sooo soonnnn ❤️

A post shared by Julia Michaels (@juliamichaels) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.