Inicio Cultura Ed Sheeran confirma a James Bay y Zara Larsson como teloneros

Ed Sheeran confirma a James Bay y Zara Larsson como teloneros

0
Ed Sheeran y James Bay (Billboard)

James Bay y Zara Larsson acompañarán al británico Ed Sheeran en su gira por Europa, en la que se incluyen Barcelona y Madrid el próximo junio.

El británico pelirrojo de Shape Of You, Ed Sheeran, volverá a España el próximo junio en sus dos únicas fechas en Barcelona y Madrid, el 7 y 11. Hace unos días confirmó a través de su Instagram que James Bay y Zara Larsson serán sus teloneros para su gira por Europa. También contará con Passenger para la gira por América del Sur, donde tocará en Sao Paulo, Porto Alegre, Montevideo y Buenos Aires.

Segunda vez de Bay en España

Tras la publicación de Electric Light en mayo, su segundo disco de estudio, el británico participó en el Mad Cool Festival en Madrid durante julio del 2018, siendo el único concierto de su nuevo álbum en España. No obstante, volverá a la capital y visitará la ciudad condal de la mano de Ed Sheeran como telonero, dándoles otra oportunidad a sus seguidores españoles de verle en directo. Bay y Sheeran no es la primera vez que cantan juntos, ya que se encontraron en el Cambridge Corn Exchange de 2015, donde interpretaron una de las canciones de Bay, Let It Go, de su primer álbum Chaos and the Calm.

Zara Larsson vuelve a España

La sueca de Lush Life volverá de nuevo a España acompañando a Ed Sheeran para las dos fechas programadas en el Estadi Olímpic de Montjuïc y el Wanda Metropolitano para abrir el apetito. Larsson acaba de publicar a finales de 2018 su single Ruin my life, con lo que se espera que pronto haya disco suyo. La cantante ya ha trabajado con artistas como David Guetta, para la canción de la Eurocopa de fútbol de 2016, This one is for you; Tinie Tempah en Girls Like; o MNEK en Never Forget You.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.