Inicio Cultura ‘Inner Monologue Part 1’, lo nuevo de Julia Michaels

‘Inner Monologue Part 1’, lo nuevo de Julia Michaels

0
Fuente: Twitter oficial de Julia Michaels (@juliamichaels)

Julia Michaels presenta ‘Inner Monologue Part 1’,  la primera parte de su disco que cuenta con seis canciones y dos colaboraciones con artistas como Selena Gómez y Niall Horan

Fuente: Twitter oficial de Julia Michaels (@juliamichaels)

Julia Carin Cavazos, conocida por su nombre artístico Julia Michaels, ha lanzado su segundo trabajo ‘Inner Mologue Part 1′. Además, ya ha lanzado las primeras ciudades que visitará durante su gira. El disco presenta seis canciones con un estilo pop, característico de la artista.

La cantante y compositora estadounidense lleva cantando desde los 12 años. Su carrera musical empezó a despegar con más fuerza durante su adolescencia, en la cual se reunió con varios compositores con quienes escribió canciones como ‘Fire Starter‘ para Demi Lovato, y ‘Miss Movin’ On‘ para Fifth Harmony.

En 2016 se confirmó su entrada a la discográfica Republic Records. Enero de 2017 fue el mes en el que lanzó su primer sencillo ‘Issues’, esta canción tuvo un gran impacto en varios países consiguiendo ser una de las canciones más vendidas de 2017. En ese mismo año, se estrenó con su primer EP ‘Nervous System’.

Fuente: twitter oficial de Julia Michaels (@juliamichaels)

Durante 2018, Julia ha sido telonera en los conciertos de Niall Horan en su gira ‘Flicker’. En ella se iba ganando al público europeo presentando las canciones de su primer EP. Por eso, ha tenido tanta acogida la canción ‘What a time‘ en la que participan ambos cantantes. Pero, no es la única colaboración del disco. ‘Anxiety’ es la canción que comparte con Selena Gómez en la que tratan el tema de la ansiedad y la depresión. Este tema va dedicado a todos aquellos que, como ellas, tienen que enfrentarse a ello constantemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.