Inicio Cultura El musical ‘El Guardaespaldas’ sale de gira por España

El musical ‘El Guardaespaldas’ sale de gira por España

0
Fuente: Ataquilla

El musical El Guardaespaldas comenzará el próximo 13 de diciembre en Valencia la gira con la que estarán recorriendo España durante el próximo año.

Tras el éxito alcanzado en el West End de Londres, El Guardaespaldas inicia una gira por España bajo la dirección de Federico Bellone y la producción de LetsGo. Las entradas están disponibles en la página web del musical.

Valencia será la primera ciudad que acogerá el musical. Estarán en el Teatro Olympia del 13 de diciembre al 12 de enero. De ahí irán hasta Vigo, donde actuarán entre 15 y 19 de enero en el Auditorio Mar de Vigo. Tras esto llega el turno del sur. Actuarán en el Gran Teatro Córdoba entre el 22 y 26 de enero. El siguiente mes pararán en el FIBES de Sevilla del 19 al 23 de febrero.

Próximamente se anunciarán más fechas de la gira, pero de momento se ha confirmado que pasarán por Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia, Gijón, Donosti, Valladolid, Bilbao, Cádiz, Pamplona y León.

Sinopsis

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la superestrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos dos.

Reparto

Interpretando a los protagonistas estarán Octavi Pujades, como Frank Farmer, y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, que se alternarán la interpretación de Rachel Marron. En el papel de Nicki Marron encontraremos a Sonia Egea Kamri y Mirela Cabero. José María Kimbo dará vida a Bill Devaney y Alberto Cañas a Toni Scibeli. Sergi Albert será Sy Spector y Jose Maria Ygarza García el acosador.

Además, formarán parte del musical como ensamble: Pablo Ceresuela, Rubén Buika, Rubén Álvarez Díaz, Miguel Mateos Galiana, Tatiana Monells, María Reina Avilés, Raquel Caurin y Alba Dusmet Orellana. Como swings, el espectáculo cuenta con Raúl Pardo y Sheila Paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.