Connect with us

Cultura

Tamara versiona “Espérame en el cielo” para ayudar en la lucha contra el COVID-19

Tamara durante la grabación de su videoclip

Tamara une la música y el vino con la colaboración de la reserva Encanto para que todos los beneficios sean destinados para la lucha contra el coronavirus.

El pasado día 20, tuvimos la suerte de poder estar presente en el evento oficial que realizó Tamara junto a la Bodega Linaje Garsea del Duero para la presentación de este gran proyecto. La cantante sevillana quiso aportar su granito de arena en esta pandemia y ha fusionado la música con la gastronomía española.

Tamara, una artista tan reconocida tanto en nuestro país como en Latinoamérica versiona uno de los boleros más conocidos, “Espérame en el cielo”, y lo dedica a todas esas familias que han perdido a un ser querido por culpa del COVID-19.

Este nuevo single trae consigo un videoclip muy especial, pues también forma parte de esta idea tan solidaria e innovadora. “Espérame en el cielo” está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 20.

“Encanto”, también es el gran partícipe en esta muestra de solidaridad.

Un vino español reserva con denominación de origen Ribera del Duero es el elegido para esta colaboración. Un vino muy equilibrado que combina la naturaleza del valle de Valdecordos con unos sabores a canela y vainilla. Además, se caracteriza por su elegancia y fortaleza. Según Tamara, es el vino perfecto para este proyecto.

Para contribuir a la lucha contra el COVID-19, podremos comprar este Ribera del Duero en Amazon, y en la página oficial de esta marca enológica.

El vino guarda un secreto en su interior, un código exclusivo para aquellos amantes del vino y de la música de Tamara. Este es un proyecto único e innovador creado por su manager Paola Tapia y su equipo chileno De Hierro Music.

El retorno de Tamara en busca de la solidaridad.

La artista nos comunicó que, de momento, no tiene ningún otro proyecto musical entre manos. Se embarcaría plenamente en este proyecto solidario, y si la situación lo permite, volvería a trabajar en otros proyectos futuros.

Este tipo de idea solidaria, fusionando la música con la gastronomía en estos tiempos, no la hemos podido ver en otro tipo de artistas españoles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: