Connect with us

Cultura

Paula Cendejas: «Estoy trabajando mucho para terminar mi EP para 2021»

Hemos podido contar con la compañía de Paula Cendejas, una artista que aunque acaba de iniciar su carrera profesional en la música, ha pisado fuerte en esta industria y nos ha regalado temas como “El Pacto”, el cual nace bajo la inspiración de un tema de Luis Miguel, “No Me Platiques Más”, y es su trabajo más reciente. Además, aunque su recorrido por la música no sea de muchos años, es una artista que se hace oír, por su naturalidad y su única y peculiar voz que la hace tan especial, ya hemos podido escuchar su voz junto con colaboraciones como C.Tangana con “Como habla una mujer”. Los grandes artistas de nuestro país confían en ella, y su productor Alizzz la acompaña en este camino. Asimismo, Paula nos ha adelantado que el próximo 2021 vendrá cargado de nueva música y un EP muy especial junto grandes colaboraciones.

Hemos podido hablar con una artista constante, soñadora y luchadora, la cual se ha propuesto ganar un Grammy, ya que sería uno de sus grandes sueños por cumplir. Por el camino que está sembrando, estaremos seguros de que Paula Cendejas nos traerá muchos éxitos a lo largo de toda su carrera. Y quién sabe… a lo mejor no solo gana un Grammy y ¡gana más de uno!

También podéis escuchar a capella el estribillo de “El Pacto”, y datos interesantes sobre sus inicios en la música y datos actuales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: