Connect with us

Cultura

Lo nuevo de El Kanka predice un futuro apocalíptico

El fin del mundo - El Kanka

El Kanka presenta su nuevo tema “El fin del mundo” basado en dos sonetos que ha grabado junto al colombiano Pala.

El Kanka presenta su nuevo tema El fin del mundo basado en dos sonetos que ha grabado junto al colombiano Pala.

El pasado 15 de diciembre El Kanka publicó El fin del mundo, una canción con un toque satírico que conciencia sobre los cambios del medioambiente. El cantante explica que la intención que hay detrás del tema era: “describir un paisaje apocalíptico de un futuro no tan lejano”.

En octubre de 2019, después de un concierto de Pala en Barranquilla (Colombia), El Kanka encontró inspiración en la locura y magnetismo del cantautor. Por ello, no dudó en preguntarle al colombiano si quería poner su voz en este nuevo tema. El fin del mundo se grabó en acústico durante la última visita del malagueño a Colombia por el XIV Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla.

Le pedí a mi admirado Pala que lo cantáramos juntos, ya que él me lo había inspirado, y así quedó inmortalizado en la cálida Barranquilla“.

El Kanka

Después de una larga carrera musical con cuatro álbumes y un EP llenos de poesía y madurez, llega la nueva canción de El Kanka junto a Pala a todas las plataformas digitales. También, se encuentra disponible el videoclip de El fin del mundo en todos los canales del cantante, junto a otros temas míticos que el malagueño ha compuesto durante el confinamiento como Sabéis Quiénes sois o Zamba para mi padre.

Tras agotar todas las entradas, el próximo 20 de diciembre El Kanka despedirá el año con un concierto en la sala La Riviera de Madrid. El publico podrá disfrutar de las canciones que han posicionado al artista en el top del panorama musical español. Además, el malagueño tocará El fin del mundo en directo por primera vez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: