El representante neerlandés, Waylon, buscará mejorar esta edición en Lisboa la segunda plaza alcanzada en 2014 como parte del grupo The Common Linnets
¿Quién es Waylon?

Fuente: gregorservais.nl
Willem Bijkerk, conocido artísticamente como Waylon, es el representante de Países Bajos. Fue anunciado en noviembre de 2017, cuando la televisión pública neerlandesa AVROTROS seleccionó a Waylon como representante en la capital lusa.
El artista repite en el festival y no tendrá nada fácil superar su actuación previa en el concurso, pues logró la segunda posición en Copenhague en 2014 como parte del dúo The Common Linnets, junto a Ilse DeLange. Allí, interpretaron el tema Calm After the Storm, siendo superados por Conchita Wurst y su Rise Like a Phoenix.
«Outlaw in ‘Em»
Outlaw in ‘Em es el tema elegido para representar a Países Bajos en esta edición de Eurovisión. Es una canción fiel a los estilos del cantante: rock, folk y country.
Aquí te dejamos el vídeo oficial. ¡Pásate por nuestro Twitter y cuéntanos qué te parece!
Letra y traducción al castellano
Letra original |
Letra en castellano |
It’s a fine, fine line
Between whiskey, and water, and to wine Everybody’s got a little outlaw in ‘em When they knock you to the ground Everybody’s got a little outlaw in ‘em Everybody’s got a little outlaw in ‘em I said, everybody’s got a little outlaw in ‘em |
Es una línea fina, fina
Entre el whisky y el agua y el vino Todos tienen un pequeño forajido en ellos Cuando te derriban al suelo Todos tienen un pequeño forajido en ellos Todos tienen un pequeño forajido en ellos |
