Inicio Cultura El último mate de Tote

El último mate de Tote

0

El pasado sábado, Toteking juntaba a casi 2000 personas en la riviera de Madrid para el concierto fin de gira de su disco Lebron.

El rapero sevillano había avisado de que el concierto empezaría a las 21:00h en punto, que todo el mundo llegase con tiempo de entrar porque no lo haría ni antes, ni después; y asi fue.

A las 21:00h en punto, saltaba al escenario Dj Nexxa, compañero en esta gira y amigo de Toteking, quien calentó y entretuvo al público.
Un público, que no sabía lo que se iba a venir cuando saliese el sevillano al escenario.

Apareció Tote, junto con su hermano Shotta en el escenario y el público empezó a vitorear su nombre, pues viendo como salía el sevillano, se esperaba fuese un concierto de lo que hace tiempo no se ven… y así fue.

Mientras Shotta repetía que Tote estaba más contento que nunca, que le brillaban los ojos y que hacia tiempo que no veía asi de contento a su hermano, Tote se dedicaba a cantar temazos.

Fueron llegando uno detrás de otro, más nuevos o más antiguos, pero temas como “mi política”, “ni de ellos, ni de ellas” o “botines” sonaron sobre el escenario en la fría noche de Madrid.

Hubo tiempo para colaboraciones, de la talla de Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Brawler y Lone, Xhelazz, Waor y hasta el mismísimo Morodo, quien fue la el último en subirse al escenario a cantar con los hermanos de Sevilla.

Seguía cantando temas icónicos como “Sota, caballo y yo” y hasta le pidió a Shotta que cantase uno de sus temas, al que este cantó “final de liga”; un tema que puso a toda la sala a cantar con ellos y a seguir disfrutando de la música que estaban haciendo.

También cantó temas de sus discos más antiguos como pueden ser “tu madre es una foca” o “musica para enfermos” y que todos los allí presentes disfrutaron con muchísimas ganas.

Llegaba el final, se acaba el concierto y con él, la gira.

Se veía a Tote feliz, contento con lo que había hecho y así se marchó del escenario. Con una sonrisa de oreja a oreja y dando el último mate a su disco Lebron.

Un final de gira para no olvidar el que tuvo Tote sobre el escenario de la mítica Riviera madrileña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.